Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¿Nos engañó? Charlotte Caniggia se mostró de nuevo morocha

La excéntrica instragamer subió fotos muy sensuales de nuevo con el cabello oscuro.

Esta semana nos sorprendió cuando Charlotte Caniggia recomendó a su amigo, estilista y coiffeur personal, Kenny Palacios, quien supo ser en su momento el maquillador de Wanda Nara, para hacerse un cambio de look. Sobre esta sugerencia, posteó un video suyo donde posa a cámara con el pelo rubio. Si bien no era el claro que siempre utilizó, onda platino, Susana Giménez, era un rubio más bien dorado, un poco más amarillo que blanco. En sus publicaciones terminó borrando el video, dejándolo sólo en Historias. Tal vez, porque algunos comentarios le pedían que no vuelva a ese color, aunque otros sí.

Pero cerca de las nueve horas de la noche de ayer, la hija de Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis, subió una nueva foto donde está con el pelo negro. No sabemos cuál de los posteos es el actual y cuál es un recuerdo. Todo indicaría que el rubio sería una grabación vieja que decidió publicar ahora para hacerle promoción a su estilista. ¿Por qué pensamos esto? Porque con apenas unos minutos de diferencia, antes de postear su renovado cambio de look, Charlotte subió una imagen suya posando en el piso, donde continúa con su tono oscuro.

De todos modos, como la melliza de Alexander sólo se manifiesta en las redes, y no en vivo sino con publicaciones ya grabadas, no podremos saber con exactitud si la exprotagonista de «Caniggia Libre» se decidió a volver a si antiguo color o si sólo fue un fugaz recuerdo para recomendar a su amigo, Kenny Palacios. A comienzos de año, Charlottte Caniggia decidió cambiar radicalmente su color por un negro azabache, totalmente el extremos del tono que tenía, que era un rubio bien claro, platín. También se dedicó a publicitar empresas y productos a modo de canjes, lo que le dio muchísimos elementos para equiparar su departamento y ¡su ropero!

Entre las distintas cosas que la influencer promocionó, podemos mencionar muebles, espejos, sillones, cómodas, indumentaria deportiva (que incluye los más variados conjuntos deportivos estampados), zapatillas, zapatos, pantuflas, pijamas, accesorios, relojes, perfumes, cremas, maquillajes, limpiadores faciales, comidas regionales, postres, tapabocas de la reconocida marca Louis Vuitton, carteras súper caras, iphones para sortear, mochilas cancheras para salir, elementos para su perrita como juguetes, accesorios y hasta camitas, entre otras tantas cosas.

Charlotte Caniggia tiene más de dos millones cuatrocientos mil seguidores en Instagram, lo que justifica que muchas marcas la elijan para promocionar sus cosas. Parece que esto le rinde más que otro trabajo, ya que hace poco más de un mes, intentó ser panelista del programa que conduce Carolina Ardohain, «Pampita Online», pero duró sólo un día. Al parecer le molestó que en un móvil Yanina Latorre les dijo que no le gustaba Charlotte en el panel porque no sirve, porque no sabe nada, no tiene contenidos. Esto enfadó a la modelo quien trató de «vieja loca» a la mujer de Gambetita y decidió no ir más al canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados