Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Nos estábamos matando» ¡Noelia Marzol tuvo que contar toda la verdad sobre su separación!

La bailarina quebró el silencio y dio detalles de su ruptura.

La cuarentena alejó a varias parejas y Noelia Marzol no fue la excepción. Después de estar casi un año con su novio Ramiro Arias, la bailarina y el futbolista eligieron seguir sus caminos de manera separada y la actriz de «Sex, viví tu experiencia» habló con el programa «Implacables» y reveló toda la verdad. «En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados», indicó en primera instancia.

«Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena… Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí… ¡Me la estaba quemando, chicos!», confesó sobre las sucesivos encontronazos que estaban teniendo a causa de la convivencia.

«Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero… No era sano, yo estaba trabajando desde casa. Y es muy intenso estar tres días por semana grabando, acomodando las luces y llevando cosas de acá para allá. Y nada, no era sano para ninguno de los dos», agregó. Sin embargo, Marzol no cerró la posibilidad de que haya un encuentro inmediato para poder limar asperezas.

«Insostenible»

Ni bien Marzol y Arias se distanciaron, la modelo definió a su relación con una sola palabra. Para la bailarina era «insostenible» poder continuar viviendo con él. «Así como hay varios aspectos de una persona que son los que te unen para conformar una relación, también hay muchos aspectos de la misma persona que te separan. No pasó nada puntual, estamos separados indefinidamente», afirmó.

«La realidad es que la cuarentena nos afectó. Él se quedó sin trabajo porque es jugador de fútbol del ascenso. La situación de ellos es muy complicada porque no tienen fecha de regreso y no tienen ninguna actividad, literal, en todo el día. Y como yo sigo bastante activa, haciendo mis cosas, y creo que a él no le pegó bien la cuarentena, no podíamos seguir así», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados