Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Nos veremos en la eternidad» ¡Preocupación por Ivana Nadal! ¡Tras recibir un repudio masivo publicó un texto que causó temor! ¿Qué piensa hacer?

La joven sorprendió con una carta de fuertísimo contenido. ¡Mirá!

Las esculturales mujeres que brillan en televisión (Pampita, la China Suárez, Vero Lozano, Pamela David) parecen incapaces de hacer algo mal, sin embargo, las cosas no son tan simples como parecen a primera vista, y eso acaba de quedar demostrado en una fuertísima declaración que hizo Ivana Nadal y que generó la ira de Yanina Latorre. Recordemos que la conductora y modelo ya estaba en el medio de una gran polémica luego que la acusaran de «icardiar» (robarle el novio) a su amiga Nati Jota.

Ahora, se suma otro motivo de escándalo porque la joven, además de mostrar fotos de su escultural figura, dedica mucho tiempo a subir videos que apuntan a crear conciencia y promover la autoayuda entre sus fans, el problema es que, en más de una ocasión, suelta frases polémicas y, en este caso, la encargada de detectarla fue la panelista de Ángel de Brito que no pudo creer lo que la joven estaba diciendo.

«Miren el video atentamente. Este pedazo de mier-a sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales», acusó Yanina y luego compartió el video donde Ivana dice: «Los violadores y asesinos, que uno define como basura, no nacieron así, fueron bebés inocentes. Así fueron como se formaron. Les deseo a todas esas almas, más graves o menos graves, eso te enseñaron, a meter en casilleros, a juzgar. Si uno viola a un bebé es más grave que si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo».

Latorre no tuvo filtros: «Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada. Hoy no solo lo confirmo, si no que además no le da la cabeza. ¿Quien la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?». Por supuesto, para entender el contexto, es necesario, una vez más, aclarar que las palabras de Nadal son una respuesta a todas aquellas personas que la atacaron en las redes sociales por «robarle» el novio a su amiga Nati Jota, diciéndole que había repetido lo hecho por Mauro Icardi cuando conquistó a Wanda Nara, la esposa de su amigo Maxi López.

Ivana acaba de publicar, como defensa ante los ataques de Yanina Latorre (y otras famosa) un largo texto presentado por una presentación que dice: «Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tu no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres» (sic). Y luego da las características de los «seres de luz», incluyendo «los planes cósmicos nos llevan nuevamente a buscar y entregar esta luz interna al mundo, como ya se viene haciendo. Nos veremos en la eternidad, nuevamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados