Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Nostalgia! El regalo de Boca para sus hinchas

El gesto se viralizó en las redes.

Hace más de cuatro meses que Boca no ve acción, ni dentro del campo de jugo ni tampoco en los entrenamientos. La última vez que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo saltó al campo de juego fue el 14 de marzo frente a Godoy Cruz en lo que terminó en goleada por 4-1 para el Xeneize. Para colmo este cotejo fue en condición de visitante, lo que hace más lejano aún los tiempos en los que la gente podía asistir tranquilamente a La Bombonera para alentar al equipo.

Para colmo, ya se sabe que una vez que se reanude la actividad, los encuentros será a puertas cerradas para evitar la acumulación de personas en las tribunas. No se sabe cuando los hinchas podrán regresar a los estadios y esto genera mucha nostalgia. Es por eso que desde el club de la ribera decidieron darle un regalo virtual a su gente, en algo que rápidamente se viralizó y generó lágrimas en más de un simpatizante.

Se trata de un video donde se puede observar a la Bombonera en toda su majestuosidad. «Dale play y dejalo en loop el resto del domingo», reza el mensaje que acompaña a la imagen que se repite una y otra vez. Esto fue publicado en la tarde de ayer, y no se trató de una hora antojadiza, ya que Boca suele jugar el último día de la semana en horarios vespertinos o nocturnos. Seguramente los hinchas habrán recordados los buenos días en la cancha.

Mientras tanto, Russo y todo el plantel se prepara para que se reanuden los entrenamientos. El día miércoles se dará una reunión entre Ginés González García, Ministro de Salud, y Claudio Tapia, Presidente de AFA, para poder establecer una fecha de retorno a las prácticas. Más allá de que todavía no es oficial, se dice en Off que a partir del 10 de agosto se les permitirá a los cinco clubes que participan en la Copa Libertadores, entre los que se encuentra Boca.

Luego de que Conmbeol oficializara la fecha del 15 de septiembre para que se reanude la Copa Libertadores, los equipos argentinos comenzaron a presionar para que el Gobierno les permita entrenarse. Tal parece que las próximas horas serán clave para que los jugadores vuelvan al ruedo, aunque todavía no se sabe cuándo se iniciará la competencia en el ámbito local. Lo que es seguro es que La Bombonera permanecerá cerrada un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados