Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
deportes individuales

SOCIEDAD

Nueva cuarentena: volverían los deportes individuales en Argentina

La medida sería anunciada mañana por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El programa «Animales Sueltos» anticipó que, a partir de mañana, podrían volver todos los deportes individuales y recreativos en todo el país. La medida sería anunciada por el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. A su vez, en el ciclo periodístico, se aseguró que se dejará libertad de acción a cada gobernador en función de su situación epidemiológica. A su vez, se sostuvo que, por primera vez desde que comenzó la pandemia, hay tranquilidad en el Gobierno nacional.

«Mañana podría salir la decisión de parte de Santiago Cafiero», adelató el periodista Ignacio Ortelli. «Se habilitarán las actividades deportivas individuales y recreativas en Argentina», dijo el periodista en América TV. «Después cada Gobernador decidirá en función de la situación epidemiológica de su provincia», comentó. En este marco, Maximiliano Montenegro aseguró que «los intendentes (del territorio bonaerense) está haciendo lo suyo, en San Isidro ya se habilitó tenis, pese a lo que dijo (Axel) Kicillof y Daniel Gollán».

La situación epidemiológica

«Hoy hubo alivio, Alberto Fernández le dijo a los intendentes (de la provincia de Buenos Aires) que el sistema sanitario no va a colapsar», informó la periodista Rosario Ayerdi. «Dice que se va a salir bien de la pandemia del coronavirus», comentó. A pesar de ello, Javier Calvo afirmó que están preocupado por lo que sucede en Jujuy. Se confirmaron más de 200 casos y no se sabe cuándo podría colapsar el sistema de Salud.

«‘La cuestión sanitaria es la carta más fuerte que jugó el Gobierno«, señaló el analista político Raúl Timerman. «Ya hablaron siete veces Alberto (Fernández), (Horacio Rodríguez) Larreta y Axel (Kicillof), en la primera, Alberto Fernández tenía casi 90% de imagen positiva, hoy está en 60%», detalló el analista. «Perdió 40 puntos», reflexionó. «El único dirigente que ganó en imagen positiva es Larreta», aseguró.

En este sentido, Timerman afirmó que «sería cuidadoso en cuanto a qué le conviene o no al Gobierno». «Lo que está haciendo no le conviene porque ya perdió 20 puntos», indicó en su intervención en el programa político. «La continuidad de este Estado de cuarentena latente no sirve si la gente sale a la calle», expresó el analista polítco. «Hay actividades limitadas que embroma a mucha población», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados