Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Nuevamente juntos? Kanye West regresa a Los Ángeles donde está su esposa Kim Kardashian

La pareja está remando contra la corriente para salvar su matrimonio de seis años y que sus hijos tengan a sus padres juntos.

Kim Kardashian y Kanye West retomaron sus vidas a distancia después de disfrutar unas vacaciones en República Dominicana y dentro de las montañas de Colorado. Ellos estaban intentando recuperar su matrimonio de seis años. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» regresó el domingo pasado a Los Ángeles con sus hijos, mientras que el rapero se quedó en su rancho en Cody, Wyoming.

Sin embargo, West fue capturado el viernes descendiendo de un jet privado en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles, procedente de Nueva York. Llevaba una chaqueta Varsity personalizada con los rostros de North, de 7, años, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. El aspirante a la presidencia de los Estados Unidos volvió a la ciudad de California para reunirse con Kim Kardashian en su mansión de Hidden Hills.

Ninguna de las celebridades ha compartido fotos juntos en redes sociales. Se presume que quieren mantener su reencuentro en privado y alejado de la polémica que rodea su relación. La empresaria y diva de televisión, de 39, se ha encargado de promocionar su nueva gama SKIMS Fits Everybody y anunciar la nueva colección de maquillaje de KKW Beauty con Allison Statter.

«@allisonstatter y yo tenemos tantas fotos de fotomatón de nuestra infancia que queríamos envejecer para recrear una sesión de fotomatón con nuestra nueva colección @kkwbeauty», escribió Kim. El mensaje en Instagram acompañó varios retratados graciosos junto a su socia. «Estoy obsesionada con nuestro nuevo lápiz labial llamado London. A ustedes les encantará esta colección. ¡Es realmente para cualquier persona con horarios agitados y que quiera un maquillaje rápido!».

Promociones en redes

La colección estará disponible el 28 de octubre en el sitio web de la marca. West expuso en sus redes sociales una lista de 10 estados donde logró entrar en la boleta electoral de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. «Alabado sea Dios … mira todas las papeletas en las que estamos» escribió el músico y empresario. Él enumeró a Oklahoma, Arkansas, Vermont, Virginia Occidental, Colorado, Iowa, Utah, Minnesota, Tennessee y Virginia. Todavía sigue pendiente su estado natal Georgia, donde posiblemente no entrará.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados