Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Nuevo problema se le suma a Kim Kardashian: North West prefiere a su padre Kanye West

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La estrella de televisión está lidiando con su hija mayor en medio de su caos matrimonial con el rapero.

Un nuevo problema se le estaría sumando a Kim Kardashian, de 39 años, en su caos matrimonial con Kanye West, de 43. Según In Touch, la mayor de sus hijos North West, de 7, estaría necesitando la figura de su padre. Ella «quiere estar» con el rapero en su rancho de Cody, en Wyoming. La niña es consciente de que la relación de sus padres está un poco afectada, a diferencia de sus hermanos Saint, de 4; Chicago, de 2, y Psalm, de 1, que están muy pequeños para entender lo que está pasando.

«North sabe que mamá y papá están pasando por cosas y sorprendió a Kim al proclamarlo (que quiere irse a vivir con su papá)», expresó la fuente, antes de agregar que North es «la mejor niña de papá». Los informes señalan que la primogénita de Kim y Kanye fue vista el domingo 2 de agosto en un avión privado de la familia en Wyoming, aparentemente, cuando la pareja y los demás niños se disponían a hacer un viaje en familia fuera de los Estados Unidos.

El sitio TMZ reportó que la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» voló desde Los Ángeles hacia Wyoming para reencontrarse con su pareja. Desde allí abordaron un avión privado a un destino caribeño, todavía desconocido. Supuestamente, Kim, Kanye y sus cuatro hijos se están hospedando en una finca remota para reconstruir su relación antes de que sea «irreparable». Antes del viaje, todo apuntaba a un divorcio.

Detalles del viaje

The Sun informó: «El viaje de Kim y Kanye no es una fiesta romántica. Es más una oportunidad para que se vuelvan a conectar lejos del caos de Wyoming, los ganchos que rodean a Kanye y la audiencia de su séquito». El matrimonio habría invitado a su viaje al pastor que los casó, Rich Wilkerson Jnr. «Ha sido una constante en la vida de Kim y Kanye y es amigo de la familia. Kim espera que una intervención ayude a Kanye», dijo una fuente al tabloide británico.

El deseo de North de estar con su padre surge semanas después de las polémicas declaraciones que hiciera el empresario durante su primer mitin presidencial en Carolina del Sur. Kanye, quien aspira a convertirse en presidente de los Estados Unidos, reveló que él y su esposa habían pensando en abortar a North cuando se enteraron de su embarazo en 2012. Esta manifestación enfadó a Kardashian, quien no esperaba que esa información privada fuera expuesta por su propia pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados