Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

¡Nuevo récord! Cardi B sigue rompiéndola con “Invasion of Privacy”

La rapera sigue cosechando éxitos incluso en medio de la cuarentena.

Dos años han pasado desde que Cardi B lanzó al mercado su álbum “Invasion of Privacy” con el cual conquistó los primeros lugares en las listas de reproducción y ahora acaba de batir un nuevo récord. La rapera consiguió ubicarlo como el disco más longevo en la historia de Billboard 200 en cuanto a artistas femeninas del hip hop.

Es decir, “Invasion of Privacy” es el álbum más exitoso en la prestigiosa lista regodeándose con figuras tan aclamadas como Lil’ Kim, Missy Elliot o su archirrival Nicki Minaj. Para celebrarlo, Cardi B tomó su perfil oficial de Twitter y escribió: “¡Me siento fenomenal! Gracias a todos los que seguís apoyando ‘Invasion of Privacy’. Ahora estoy trabajando en mi segundo álbum. Está llevando más tiempo del que esperaba, pero quiero estar completamente segura de que lanzaré un proyecto maravilloso”.

Cardi B que acaba de lanzar su single “WAP” con un explosivo videoclip aprovechó así la ocasión para calmar a los fans ansiosos que piden un nuevo disco. Su próximo trabajo musical se ha visto retrasado en el proceso de composición y producción debido a las restricciones de la pandemia que no le impidieron grabar el clip de “WAP”, un trabajo para el cual tomó todas las precauciones sanitarias recomendadas.

“Fue un poco extraño grabar el video en la era del corona. Por ejemplo, tuvimos que gastar  100.000 dólares solo en pruebas. Todos en el rodaje tuvieron que hacerse la prueba del coronavirus”, dijo la cantante de éxitos como “I Like It”. En una entrevista reciente reveló cómo lograron las escenas con los animales salvajes que se ven el videoclip que rompió Internet hace pocos días.

“Teníamos un tigre y un leopardo allí, pero no filmamos con ellos allí por seguridad y por la pandemia. Empalmamos esas escenas”. Cardi B reveló que una de las secuencias que más le costaron es la que se ve junto a las víboras con Thee Stallion. “Una de las partes más aterradoras fue la escena de la serpiente. Estaba desnuda y una de ellas me orinó encima”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados