Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

Nuevo revés para Britney Spears: seguirá bajo la tutela de su padre

La diva pop seguirá bajo el control de su padre en medio de la controvertida tutela.

Britney Spears sufrió un nuevo revés en su contra ahora que un tribunal de California extendió la tutela legal hasta febrero de 2021 que su padre tiene sobre ella. Este instrumento le permite a Jamie Spears controlar la mayoría de los aspectos en la vida de la diva pop, en especial la relacionada a sus finanzas o cuestiones tan personales como salidas y visitas a sus propios hijos, algo que ha sido rechazado y denunciado por los fanáticos de Britney.

En la última audiencia de juicio celebrada esta semana a puertas cerradas por órdenes del juez que lleva el caso, la corte resolvió extender la tutela legal sobre la cantante de “Toxic” pese a que la defensa de ella había presentado “fuerte oposición” a que esto continuase de esa manera. Así lo informó la revista Variety el viernes, luego de tener acceso a los documentos presentados por los abogados de Britney Spears.

Según la documentación, la corte pidió a la defensa de la cantante de 38 años que registren una petición antes del 18 de septiembre para que Jamie Spears deje de ser la única persona autorizada a controlar los aspectos generales de la vida de Britney Spears. Específicamente los abogados de ella pidieron que la tutela pase a manos de la abogada Jodi Montgomery, quien ha asumido el rol en el último año cuando Jamie renunció por problemas de salud.

Los representantes de la princesa del Pop aseguran que la tutela está en un punto “que debe cambiar sustancialmente” con el fin de “reflejar los principales cambios en su estilo de vida y los nuevos deseos” de Britney. Para deliberar sobre esta petición la corte programó una nueva audiencia para mediados de octubre, además, Jamie Spears presentó documentos para sustentar que su hija es “sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros o de resistir ante el fraude o una indebida influencia”.

La polémica por la tutela de Britney Spears se reavivó este año cuando los fieles seguidores de la cantante tomaron nuevamente las redes sociales para exigir su liberación. Según manifiestan en plataformas como Twitter, Jamie Spears se ha aprovechado de su propia hija y sus problemas mentales para mantenerla aislada en su residencia. Incluso creen que ella envía mensajes encriptados en sus publicaciones de Instagram, pero ella nunca se ha referido explícitamente a toda la controversia.

Ver esta publicación en Instagram

@mariahcarey

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados