Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Nuevos hisopados en Boca, esperan por los resultados

Parte del plantel se realizó nuevos testeos para evitar más contagios.

La semana se inició con una dura noticia en relación a la pandemia por coronavirus. Tras los testeos del miércoles por la mañana, tres casos nuevos se confirmaron en el predio de Ezeiza. Más allá de que varios empleados del club también dieron positivo; la preocupación en Boca pasó por Iván Marcone, Wálter Bou y Agustín Lastra.

Los dos primeros formaban parte de los grupos que comanda el cuerpo técnico en las canchas y por esa razón aislaron al resto de los futbolistas. ¿De quiénes se trata? Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso (ya vendido al Minnesota United de la MLS) y Lisandro López. Todos ellos se encuentran aislados y entrenando por medio de ‘Zoom’. Los jóvenes Zeballos, Medina, Varela, Giampaoli y Sández corrieron la misma suerte.

Este viernes, dos de los tres jugadores que dieron positivo de COVID-19 se volvieron a presentar en el predio de Ezeiza. Tanto Bou como el juvenil arquero Lastra volvieron a realizarse el testeo para conocer si todavía tienen el virus. Lo mismo ocurrió con los anteriormente nombrados. Si el resultado da negativo, todos ellos podrán regresar a las prácticas.

¿Y Marcone? Su ausencia llamó la atención pero desde el club de la Ribera contaron que, por recomendación médica, no se sumó al resto de sus compañeros. El exLanús, que coqueteó con Independiente durante el último mercado, se quedó en su casa porque aún presenta algunos síntomas. Hasta ahora es el único que tuvo algún tipo de dolencia y por eso evitaron hacerle el hisopado.

Si su evolución es la deseada y deja de tener molestias, será testeado el lunes. Y si da negativo, también podrá sumarse a los entrenamientos. Por el momento, el mediocampista de Boca se entrena en su hogar y espera con ansias dejar atrás la enfermedad. Mientras tanto, el resto del plantel se entrena con todos los protocolos y medidas para evitar más contagios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados