Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«Nunca te vi así, gordito lindo, con los ojos llenos de lágrimas»: Fantino tuvo que calmar a Luis Ventura

El conductor no podía creer lo que estaba pasando.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura supo conquistar a todos con las primicias más importantes de los famosos, sin embargo, esta vez el protagonista de la historia fue su propio hijo. Conmovido y visiblemente enojado por la situación, el panelista de Alejandro Fantino, no pudo contener las lágrimas en pleno programa.

Esto sucedió cuando discutían si es necesario y saludable continuar con la cuarentena establecida a causa de la pandemia de coronavirus, y él decidió contar su historia mostrando su lado más crítico. «Yo vivo en un barrio vulnerable, te voy a decir algo y me voy a emocionar porque hay un montón de gente, como los médicos, que son héroes, que son heroicos, que no cobran», manifestó y en ese momento rompió en llanto.

«Mi hijo, eh. Mi hijo va a atender a puntos vulnerables y les da de comer, no tiene ninguna obligación, nadie les paga un mango. ¿Sabés por qué va? Porque tiene esto (señalando su corazón). Quiere a su patria, a su gente, a su pueblo. Yo le digo que no tiene que ir, porque tiene una edad, tiene una familia, pero el tipo va, va a laburar y va todos los días. Se pone barbijo, alcohol en gel, desinfecta el coche… y no tiene por qué ir y va. ¿Sabés por qué? Por amor», siguió.

Pero el que miraba atento sin poder creerlo fue Alejandro Fantino. «Sí, obvio, obvio. Esos son héroes, yo coincido con Luis», aseguró Marcela Tauro. «No hay que subir a un avión solo para ser héroe. Esos son héroes. Yo le digo barbaridades para que no vaya. Va a la olla popular, sirve la comida. Eso me lo está diciendo la gente, me llama y me lo dice la gente. Te dicen ‘quedate en tu casa’ . ¿Quedate en tu casa y no tenés nada en la heladera, no tenés para morfar, no te entra un sope, está todo parado, ves cómo se muere tu hijo, tu hija, tu nieto? ¿Qué hacés? ¿Te quedás ahí con los brazos bajos esperando la vacuna? No, papi. No. Disculpenmé», lanzó nuevamente Ventura.

Fue en ese momento, donde el conductor lo quiso calmar de una manera muy especial. «Nunca te vi así, gordito lindo, con los ojos llenos de lágrimas», aseguró. «Es una lucha. Yo estoy cag… y me pongo el barbijo… Yo también tengo miedo cuando me duele la garganta, cuando me duele la cabeza, a ver si tengo olfato, vivo probándome todo el tiempo. Yo después vivo encerrado entre cuatro paredes», manifestó. «Vamos a darle un aplauso a Luisito, lo queremos, gordo lindo», sostuvo Fantino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados