Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¿Obsesionado? Ed Sheeran invierte millones en un estilo de vida más ecológico

El reconocido músico británico lleva un estilo de vida sustentable junto a su esposa, Cherry Seaborn.

En los últimos meses Ed Sheeran desembolsó una cifra de 3.7 millones de libras en instalaciones tecnológicas de última generación que fueron instaladas en su propiedad de Suffolk bautizada por la prensa local como Sheeranville. Todo este aparataje le permitirá mantener un estilo de vida más ecológico que adoptó junto a su esposa Cherry Seaborn, de acuerdo a los últimos reportes de los medios locales.

El diario The Sun reveló imágenes aéreas inéditas del rancho del cantante que ahora tiene bombas de calor de fuente terrestre que oscilan entre las 18.000 libras cada una. Estas instalaciones aprovechan el calor natural del subsuelo generando más agua y calor que la electricidad necesaria para mantenerlas funcionando, lo que resulta atractivo al momento de recibir la factura eléctrica.

Ed Sheeran y su mujer se emprendieron en estilo de vida más saludable que comenzó primero ella y que poco a poco ha ido involucrando al intérprete de éxitos como “Shape of You”. Algunos vecinos del vecindario dijeron al diario que el cantante británico y Cherry están apasionados por lograr su independencia en cuanto a comida y combustible: “Cultivan vegetales, frutas y flores y tienen pollos y también están introduciendo colmenas para la miel”.

“Pero no son guerreros ecológicos, simplemente están muy interesados ??en controlar de dónde proviene su comida y qué es mejor que saber que has obtenido tu cena a unos metros de la ventana de tu cocina”, sumó un informante cuya identidad no fue revelada. Por otro lado, no es de extrañar que ambos adopten estas técnicas ahora que Cherry pasa más tiempo en casa luego de renunciar a su trabajo.

La joven de 28 años se despidió de la vida en la oficina y la cambió por un empleo mucho más elaborado y demandante: el trabajo en el campo. Según los últimos informes de la prensa británica, Cherry se dedicará ahora a cultivar frutas y verduras como parte de un estilo de vida más sustentable. La esposa de Ed Sheeran había estado trabajando desde el año 2014 para la firma internacional Deloitte como gerente de riesgos y tiene un posgrado en la Universidad de Cambridge en negocios sostenibles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados