Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Obviamente»: exdiosa del «Bailando por un Sueño» confesó que quiere ser la nueva Susana Giménez

La mediática mencionó a la diva como su ídola.

Susana Giménez es una diosa con una gran trayectoria en el mundo del espectáculo. Por supuesto, varias quieren ser como ella y una de las que se confesó y admitió que la diva de los teléfonos es su ídola fue una reconocida exparticipante del «Bailando por un Sueño». Se trata de nada más y nada menos que de Sol Pérez. La mediática está dando sus primeros pasos en la conducción y no dudó al mencionar a la diosa como su figura a seguir.

En una reciente entrevista con «Teleshow», la novia de Guido Mazzoni fue realmente sincera. En primer lugar, la ex «Chica del Clima» mencionó a Susana. Luego, aclaró: «Saco a Susana Giménez, porque obviamente, el nombre que tiene, el carrerón que hizo, ni la nombro», destacó la rubia y fue por más al enumerar a las presentadoras que llaman su atención. ¿Quiénes son?

«Pero sacándola a ella, miro a Vero Lozano, me gusta mucho su onda, y la de Mariana Fabbiani también. Más allá de lo que demuestran, veo que disfrutan lo que hacen y eso el televidente lo ve», manifestó Sol al decir que la líder de «Cortá por Lozano» ocupa el segundo lugar de la lista que tiene a Giménez en el podio. En cuanto a las figuras masculinas, Pérez nombró a un reconocido animador de El Trece.

«Por otro lado, mi sueño profesional es conducir un programa de entretenimientos. Si me tengo que ubicar dentro del medio, creo que mi lugar está con la gente, que vengan a participar. Si sueño, a futuro me veo como Guido Kaczka», advirtió la nueva contratación de canal 26. Sobre el final, la protagonista reflexionó sobre su rol en el rubro que tiene a Susana Giménez como máxima estrella junto a celebridades como Mirtha Legrand y Moria Casán.

«Me siento muy bien conduciendo el noticiero. Es un rol que al principio me daba un poco de miedo, porque si bien ya había hecho conducciones antes, nunca en un noticiero. Un perfil totalmente diferente y me costaba verme en ese lugar. Una vez que me vi como conductora de noticiero, que me afiancé, todo fue muy fácil. Me gusta ser versátil, adaptarme a cada lugar», concluyó Sol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados