Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Operativo de seducción! El técnico de un gigante europeo invitó a Messi: «Sería bienvenido»

Todavía no se definió el futuro de La Pulga, y son varios los equipos que desean contar con los servicios del argentino.

El mundo Barcelona gira entorno al nombre de Messi. Según diferentes trascendidos, La Pulga todavía no está seguro de seguir ligado al proyecto blaugrana luego de años de decepciones en la Champions League. El problema no son en sí los malos resultados, sino las promesas incumplidas por parte de la dirigencia a la hora de armar un plantel competitivo. Ante esto, son varios los equipos que desean contar con los servicios del rosarino.

Si bien se está hablando de una cláusula de 700 millones de euros, tanto Messi como la dirigencia saben que hasta el 31 de agosto el capitán de la Selección Argentina puede irse por mucho menos dinero. Esto tiene que ver con que por la pandemia de coronavirus, se corrieron todos los plazos en el vencimiento de cláusulas. De esta manera, los gigantes del viejo continente están expectantes de una decisión del zurdo para lanzar una oferta suculenta.

Uno de los que está más que interesado en contratarlo es París Saint Germain. El club francés estuvo a punto de quedarse con su primera Champions League, pero no pudo contra el poderío del Bayern Múnich. Ahora comienza el periodo de rearmar al equipo pensando en la próxima temporada, con Thomas Tuchel a la cabeza. Justamente al entrenador alemán le consultaron sobre la chance de sumar a Messi, y la respuesta fue un guiño directo al delantero.

«Messi sería muy bienvenido en PSG. ¿Qué entrenador le diría que no a Messi?», afirmó el extécnico de Borussia Dortmund. Sin embargo, también dejó en claro que no ve posible su salida de Barcelona. «creo que terminará su carrera en Barcelona. Él es el Barça. Hemos preferido no hablar de traspasos en los últimos meses, así que veremos en los próximos días. Tenemos que hacer mucho para mantener el nivel de la plantilla», sentenció el alemán.

París Saint Germain no es el único que tiene al capitán de la Selección Argentina en la mira. También se habla de Manchester City, aunque el club que iría a fondo para sumarlo es el Inter de Milán. El gigante italiano viene de perder en la final de la Europa League, y el objetivo es pelear enserio tanto en la liga para desbarrancar a Juventus, como en la Champions. Sin dudas que la llegada de Messi sería un bombazo, aunque por ahora no hay nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados