Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

Oscar Mediavilla volvió a apuntar contra Karina La Princesita ¡y fue lapidario!

El nuevo integrante del jurado no perdona los comentarios de la cantante tropical.

Esta semana Oscar Mediavilla sorprendió apareciendo como reemplazo de Pepe Cibrián en el jurado del «Cantando». Y ni bien se sentó en su silla tuvo un fuerte encontronazo con Karina La Princesita. Es que el productor musical había criticado las devoluciones de la rubia y apenas lo tuvo al lado disparó directo contra él haciendo que recapacite sobre sus dichos. Sin embargo, la pareja de Patricia Sosa no da marcha atrás y sigue dando a entender que él sabe más de música que la cantante.

«Corrí como loco. Después de cinco meses de estar viviendo con Patricia, fui corriendo a mi departamento para buscar ropa y poder suplantar a Pepe y darle una mano a la gente de LaFlia, que son amigos», comenzó contando Oscar en «Los Ángeles de la Mañana» sobre cómo fue que lo llamaron de un momento para el otro para pedirle que se presentara en el estudio para hacer el programa porque Cibrián había tenido un problema familiar.

«Pienso que no hay que tener cuidado con ningún participante. Si cantás mal, ¿para qué te anotaste? Tenés que bancarte la crítica del jurado. Por supuesto que todo el mundo puede aprender pero un concurso de canto no es el mejor lugar. Lleva años ser un gran cantante», agregó sobre su modo implacable de puntuar a los concursantes, en los que rara vez coloca una nota superior al 6, y no tiene miedo en decir lo que piensa sobre las performances.

Refiríendose a su conflicto con Karina La Princesita, Oscar fue determinante: «Por ahí ya entendió cómo es la mecánica de jugar y contestar y se atreve. Yo tengo muchos años en esto y no me quiero enredar en cosas que no me parecen importantes. Para ser profesor, hay que tener años en esto». Y aprovechó para pegarle un palito también a Nacha Guevara: «Nacha, probablemente, no esté escuchando lo que está pasando en el rock. Hay una camada importante de mujeres y muy grosas».

Recordando el cruce que también tuvo con Lizardo Ponce, Mediavilla sumó: «La que me da letra es mi hija sobre estos chicos influencers. Yo no sé quiénes son. A mí no me preocupa quién está delante, yo voy a decir lo que sienta y lo que vea. Uno tiene que ser lo que es, tener su esencia. Podés ser influencer, mecánico, lo que se te ocurra, pero si cantás como el traste, cantás como el traste. Que me bardeen o no en redes me da igual». Y, nuevamente, hablando de La Princesita, cerró: «Ayer, solo por lo que dije de Karina, me pusieron marmota, tarado. No hablé mal de Karina, no hablé mal del género de la cumbia, pero la gente está esperando que haya combate».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados