Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Parrilli

POLÍTICA

Oscar Parrilli denunció a un periodista de TN por «daños y perjuicios»

La denuncia se dio a conocer a los pocos días de introducirse un polémico artículo a la reforma judicial.

El periodista Marcelo Bonelli dialogó con Nelson Castro sobre la denuncia que le realizó el senador nacional Oscar Parrilli. Según explicó el periodista, el exinterventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) lo denunció por «daños y perjuicios». En la entrevista, Bonelli reconoció que, en el telegrama recibido, no se explican los motivos que provocan la acusación del legislador neuquino.

«Ayer al mediodía, recibí un telegrama, que afirma que Parrilli me inicia una causa por ‘no sé qué«, detalló el periodista esta noche. «Me demanda y me cita a una audiencia de conciliación auspiciada por el abogado (Gregorio) Dalbón», comentó Marcelo Bonelli. «Me van a pedir una compensación económica», aseguró. «Es un apriete», sentenció el conductor radial.

El periodista expresó que la «citación» se da a las pocas horas del dictamen de la reforma judicial donde el propio Oscar Parrilli introdujo un polémico artículo en el que los «poderes mediáticos» podrían ser denunciados por los jueces y fiscales. «Es una forma de amedrentarnos, de provocarnos miedo, para que el periodismo no informe», consideró Marcelo Bonelli en declaraciones a TN.

De acuerdo al periodista, la reunión previa está prevista para el primero de septiembre. Éste confirmó que asistirá. «Me voy a sujetar a derecho», indicó. «No le tenemos miedo a nada y estoy seguro de lo que he hecho», continuó Bonelli. «Él (por Oscar Parrilli) dice que cometí una acción que lo ha dañado, pero, insólitamente, en el telegrama, no indica qué se hizo para dañarlo», comentó el periodista.

«Deberían evolucionar»

«Aburren con esto, están repitiendo historias de hace diez años atrás», manifestó Marcelo Bonelli esta noche. «Podrían evolucionar un poquito, podrían darse cuenta de que lo que hicieron en el último tramo del gobierno de Cristina Kirchner fue muy nocivo para la sociedad, para nosotros y ellos mismos», aseveró el periodista. Bonelli recalcó que la citación se realizó a «sabiendas» de que ese artículo «contra los periodistas» saldría en el dictamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados