Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Una bomba más! Messi ya decidió dónde quiere jugar y Barcelona le puso precio

Luego de iniciar el proceso para salir de Barcelona, La Pulga ya inició el proceso para encontrar una nueva institución.

Messi se cansó y rompió todo. La Pulga se cansó de los malos manejos de Josep María Bartomeu y finalmente decidió dar por terminado su ciclo en Barcelona. En el día de ayer el rosarino envió una carta documento al club para anunciar su decisión y ahora toda la situación será manejada por los abogados de ambas partes. Lo que es seguro es que el capitán de la Selección Argentina llegará hasta las últimas consecuencias para salir ahora mismo.

Si bien Lionel tenía una cláusula que le permitía salir a costo cero de la institución Culé, no sería su intención marcharse a costo cero. Según lo que se vio en el Burofax que se filtró horas más tarde, lo que está solicitando el zurdo es la ejecución la cláusula número 24. La misma establece que se el jugador será negociado al precio que establezca el mercado, por lo que los Blaugrana tendrán la facultad de poder negociar con otro club por la salida del astro.

El precio

Según los medios españoles, Barcelona está dispuesto a dejar ir a su ídolo por una suma cercana a lo que París Saint Germain pagó por Neymar, osea 222 millones de euros. No obstante, la FIFA podría establecer un valor mucho menor teniendo en cuenta que dentro de 10 meses Messi queda con el pase en su poder. Ahora, lo más importante es saber cuál es el club que se hará cargo de la ficha del atacante que vivió toda una vida en Cataluña.

Camino a la Premier League

Todo parece indicar que La Pulga será nuevo futbolista de Manchester City. La idea del rosarino es volver a juntarse con Pep Guardiola, técnico que sacó su mejor rendimiento y con el que consiguió la mayor cantidad de títulos con la camiseta Blaugrana. De hecho, en Cataluña afirman que Messi ya se comunicó con el entrenador para comunicarle su deseo, y ahora sólo resta que los dirigentes del conjunto inglés se comuniquen con la dirigencia de Barcelona.

Para algunos, una renuncia de Bartomeu como mandatario de Barcelona podría hacer cambiar de opinión al futbolista. Sin embargo, desde el círculo íntimo de Lionel aseguran que ya no hay vuelta atrás. El astro se cansó de los manejos de la actual comisión directiva, teniendo en cuenta mentiras en el aspecto deportivo y hasta un plan de difamación, contratando una empresa que filtraba información privada en redes sociales. Ahora parece que Messi se convertirá en Ciudadano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados