Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

¡Otra que comparan con «Peter La Anguila»! Liquidaron a Noelia Marzol por mostrar su freestyle

La bailarina cayó en las redes de los memes y las críticas de internet.

Esta semana Lola Latorre anunció que se despedía de su cuenta de Twitter. La joven no soportó la cantidad de agravios y memes malintencionados que recibían constantemente desde la primera gala del Canatando 2020, certamen donde participa junto a Lucas Spadafora, un instagramer. Uno de los motivos que dio de ejemplo sobre las cosas que la gente posteaba y le hacía mal, fue que la compararan con «Peter La Anguila», un personaje que causó furor por sus movimientos en Youtube y por su extrema delgadez. Noelia Marzol también fue comparada con él.

Noelia es de subir a cada rato videos con algunas perfomance, donde no sólo demuestra su destreza como bailarina, sino también su belleza y esculpido cuerpo. En su última publicación, la actriz de «Sex; viví tu experiencia», subió un video donde baila de una manera muy veloz y con mucho swing. «Mi versión… en #freestyle porque detesto el #copypaste . La última parte mande frutillas con crema jajaja pero va igual! Ser originales debería ser nuestra mejor opción siempre 😎😏», escribió junto al video de su sensual movimiento.

Obviamente sus seguidores y fans la llenaron de flores, los comentarios ponderaban su habilidad para el reggaetón, para improvisar, y para quebrar la cadera. Sin embargo, en las redes sociales y otros portales, la gente fue lapidaria con Marzol. «Tiembla Peter la anguila 💥». «Cual vendría a ser la parte del baile? No la veo», «Un exorcista por favor ☝†», «Que le pasoooooo llamen al 911 😂», «ajjajjajajjajjaja saca los dedos del enchufe», «Que le pasó !!! 😅 ya esta border», «Aún no la llamó el chato ó Jope? Se va a descaderar hasta q lo hagan!».

«siempre que las veo pienso la buena calefacción que tienen. Yo me muero de frío emponchada y encima de la estufa. 😂», «Que leee pasaaaaa????», «ES PETER LA ANGUILAAA», «Ya no saben que mas hacer para figurar jajaja», «Pobre mirá lo que tiene que hacer 😄😄», «y esta???? jajaja que onda.. jajaja ya no sabe que hcer para llamar la atención jajaja», «Pobre…Le hace re mal la cuarentena a algunas!!», «es la anguila!!!! volvió!», «
Ponela a 240 masa!!!!», «Noelia Marzol es muy linda, pero ya aburre queriendo llamar tanto la atención..cambió mucho el perfil», fueron algunas críticas que recibió la rubia.

¡Pero es innegable que el talento nadie se lo puede cuestionar! Hace años que Noe se dedica a bailar y actuar y ha cosechado grandes éxitos en su carrera. Y ella misma aclara que la perfomance es de su propia autoría. «Detesto el copypaste», aclaró. Así que más allá de los críticos con malicia, nosotros la bancamos y aplaudimos el  twertking de esta joven y sagaz artista que tenemos los argentinos. En su propia cuenta obtuvo más de cuatrocientos treinta mil reproducciones y más de quinientos comentarios, en su mayoría positivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados