Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Silenzi

ESPECTÁCULO

¡Otra vez! Barby Silenzi subió un video bailando con El Polaco ¡y los mataron!

La bailarina quiso mostrar su bella figura después de dar a luz y la fulminaron.

No hay dudas que entre El Polaco y Barby Silenzi hay mucho amor. Bueno, en realidad hay quienes no consideran eso porque creen que ella lo buscó hasta obtenerlo y vivir en su casa y que él, como ella quedó embarazada, se puso de novio. Pero la felicidad que transmite esta pareja con sus publicaciones parece realmente sincera. En una de las últimas, ella redobló la apuesta. Como el músico venía filmándola para que cante y baile cumbia y cuarteto, esta vez, ella puso rec y lo tomó con sus manos para danzar juntos.

Hasta ahí todo muy bonito, muy romántico y típico de muchas parejas. Lo que sucedió es que en un momento el baile se puso medio hot y terminaron apoyados uno al otro con movimientos poco aceptados por el público, incluidos sus seguidores. Sus folllowers no tardaron en hacerles saber «lo desagradable» que parecían en ese video. A Barby la trataron de «trepadora» y a El Polaco, de «alzado y calentón». «Así Siempre….. Te Amo Locurita mía ❤️ @elpolaco», escribió ella junto al polémico y tan cuestionado video.

Mientras suena «El embrujo», de Los Palmeras, la pareja se ríe y disfruta mirando a cámaras con un sensual baile de a dos, pero para muchos no era la manera de honrar a la cumbia santafecina, aunque el vaso de cerveza ¡está presente! La lluvia no impidió que esta pareja hiciera un asado, disfrutara de una bebida y bailara la mejor música. Recibieron más de seiscientos ochenta y nueve mil reproducciones, y más de ochocientos comentarios. A pesar de que muchos los criticaron, están también quienes aplaudieron a la pareja y quienes felicitaron a Barby por la increíble figura a casi tres meses de dar a luz.

«Acabas de ser mamá y tienes un lomo que parte la tierra! Yo ni volviendo a nacer tengo ese lomo», le puso una seguidora. «Que lindo q se diviertan mucho y sen muy felices», «Que lindo q se diviertan mucho y sen muy felices», «Dos cabezas💩», «Como puede tener ese físico después de tener flia??», «Cuánta pasionnnnn intensidad jajajaja 😂😂😂», «Le manda tutuca el loco..jaja escuchando a los NRO 1 del país» Los Palmeras», «son gronchooooos», «ella sólo quiere abrochar esta relación que tanto buscó y le costó», «EL MISMO ALZADO DE SIEMPRE, DESPUÉS LAS DEJA», «puro shoooowwww! después se agarran de los pelos»

«Este es el mismo que después recibe denuncias de sus ex», «BARBY QUE NEGRA TILINGA!», «ella no puede creer que lo logró, se instaló en la casa del groncho con plata!», «¡CREO EN ESTA PAREJA!», «Son hermosos los dos», Que digan lo que quieran, ellos se los ve felices. Me encanta la pareja que hacen 😍❤️», «Felicitaciones y lluvia de bendiciones son el uno para el otro 💖», «Duro como empanada de arandela», «te pones bobo polaco 😂», «Que asco degenerados», «Lo q hace la billetera y la calentadura espera que el Polaco pueda salir😂😂», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Barby Silenzi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados