Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi

BOCA JUNIORS

¿Otra vez? El increíble destino que podría tener Agustín Rossi

El arquero podría marcharse de Boca en los próximos días.

El gran objetivo de Boca de cara al mercado de pases fue mantener la base que logró la consagración en la última Superliga de la mano de Miguel Ángel Russo. Más allá de esta intensión, se produjeron dos partidas bastante importantes que hicieron reemplantear algunas cosas. Marcos Díaz y Junior Alonso decidieron no continuar y dejaron dos lugares bacantes. En el caso del arquero hubo suerte, ya que uno de los que volvió de su préstamo fue Agustín Rossi.

El guardameta de 24 años regresó luego de un año a préstamo en Lanús, donde se convirtió en una de las figuras del equipo conducido por Luis Zubeldía. Para el Xeneize se trata de un refuerzo importante, ya que es una alternativa probada para reemplazar a Esteban Andrada en caso de que ocurra una eventualidad. Sin embargo, el joven portero que inició su carrera en Chacarita podría tener un destino bastante impensado a estas alturas de la ventana de traspasos.

Lanús vuelve a la carga por Rossi. El Granate hasta el momento no consiguió un arquero de las mismas cualidades que el hombre que pertenece a Boca, y por esta razón la intención de los dirigentes sería solicitar un nuevo préstamo. En principio el jugador se había despedido del club del sur y dio por terminada su etapa allí. Su intención era la de lograr emigrar a Europa, ya que había varios sondeos dando vuelta que hacían pensar una transferencia.

Montpellier consultó condiciones y solicitó un préstamo con opción de compra, pero en Boca no estuvieron convencidos y desestimaron la propuesta. Hace bastante tiempo que se viene hablando de un interés concreto del Udinese de Italia, ya que es casi segura la partida del argentino Juan Musso al Inter de Milán. Pero el exRacing hasta el momento no se marchó, y el conjunto blanquinegro nunca más se puso en contacto para quedarse con arquero Xeneize.

Si bien todavía queda bastante tiempo para que finalice el mercado de pases, Rossi siente que necesita encontrar una salida, con un destino que le permita ser titular. Con esto en mente, no vería con malos ojos la chance de regresar a Lanús, donde ya mostró sus cualidades. Por el lado de Boca saben que de una forma u otra es muy probable que el arquero se marche, y por esta razón ya tienen como posible reemplazo a Javier García.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados