Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¡Otra vez! El jugador que volvió a intimar a Independiente

El futbolista quiere marcharse con el pase en su poder.

Cada día que pasa Independiente tiene un escándalo nuevo. Hoy en día está negociando con Boca la transferencia de Silvio Romero, pero no por gusto, sino por que el goleador y capitán del equipo quiere marcharse. Ya son varios los pesos pesados del plantel que están buscando una salida debido a la falta de pago de salarios de los últimos meses. Esta situación parecía solucionada, pero un jugador volvió a intimar a la institución de Avellaneda.

Martín Campaña decidió acudir a la justicia para solicitar el pago de una importante suma de dinero en salarios adeudados desde hace meses. Es la tercera vez que el arquero uruguayo recurre a esta vía para generar presión, ya que lo que se viene firmando en las diferentes charlas con los dirigentes no se cumple. La carta documento llegó a las oficinas del club en el día de hoy, y ahora el Rojo tendrá sólo 48 horas para realizar el pago pertinente.

En caso de que Independiente no deposite la deuda, o bien llegue a un acuerdo con el arquero, el uruguayo podrá considerarse jugador libre, tal como lo hizo Gastón Silva. No es la primera vez que el excapitán del club de Avellaneda recurre a esta vía, pero más allá de los diferentes acuerdos, nunca se cumplió lo que se firmó. En las últimas oportunidades hubo una promesa para que el jugador sea transferido al exterior, pero hasta ahora eso no sucedió.

Hace algunas semanas Campaña estuvo muy cerca de irse al fútbol mexicano, al igual que el mercado de enero. Pumas lo buscó, y también Atlético Mineiro de Brasil. Sin embargo nunca se terminó de oficializar la venta. Ante la imposibilidad de salir hacia el exterior, el arquero quiere recibir lo que le corresponde, o bien terminar con el pase en su poder para poder negociar con cualquier club del mundo con mucha más facilidad de lo que sería una operación con Independiente.

La partida del arquero sería un golpe fuerte para el Rojo, y más aún si la salida se produce sin dejarle ni un sólo dólar a las arcas del club. Cecilio Domínguez es otro que se considera jugador libre, aunque en este caso el paraguayo no tiene argumentos para pedir la libertad de acción. De hecho está muy cerca de irse a la Major League Soccer a cambio de 4 millones de dólares por el 70% de la ficha. La sangría del plantel es realmente grande, y no hay noticias sobre la llegada de refuerzos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados