Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Otra vez! El Presidente de Boca habló sobre Marcelo Gallardo

El Presidente de Boca Juniors se refirió a Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo en sus roles como directores técnicos.

La disputa entre Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo continúa. Este mediodía el Presidente de Boca volvió a afirmar que para él el mejor entrenador del fútbol argentino es el que tiene Boca. Días atrás lo dijo en un medio de comunicación y lo sigue diciendo. El responsable del rival del Millonario no da marcha atrás sobre sus dichos. Los dos entrenadores están al mando de los equipos más importantes del fútbol argentino. 

Por lo que están constantemente en el centro de la escena. Miguel Ángel Russo se encarga de dirigir a Boca. Equipo al que sacó campeón de la última Superliga 2019/20 y que ahora quiere conseguir la Copa Libertadores. Mientras que Marcelo Gallardo, al mando de River desde hace varios años. Lleva una trayectoria intachable. Ambos han realizado grandes cambios en los equipos y son de destacar. 

Sin embargo, el Presidente de Boca volvió a afirmar lo que ya había dicho “Russo es mejor que Gallardo”. Esta vez, le agregó el condimento de que cada equipo es digno de pensar que su entrenador es el mejor. Por lo que los fanáticos y dirigentes de River deben pensar que Marcelo Gallardo es el mejor. “Ellos pensarán que el mejor es Gallardo, nosotros pensamos que el mejor es Russo”, destacó Jorge Ameal

Una vez más, en la disputa de qué director técnico es mejor. Lo cierto es que Marcelo Gallardo lleva seis años al mando de River y once títulos conseguidos. Si bien la comparación es lógica, entre dos grandes entrenadores que dirigen a los rivales históricos del fútbol argentino. Miguel Ángel Russo atraviesa su segundo ciclo en el Xeneize. El cual comenzó recientemente en enero y poco ha podido demostrar por el párate del fútbol. 

La disputa sigue y la próxima Copa Libertadores será un nuevo lugar para evaluar cómo está cada equipo en el campo de juego. Marcelo Gallardo, al mando de River, buscará el título al igual que Russo. El Presidente de Boca eligió hablar y ratificar sus dichos. Mientras que desde el lado de River no opinan al respecto. El Muñeco desde que comenzó los entrenamientos no ha dado declaraciones públicas. 

View this post on Instagram

Día 6️⃣ ¡Seguimos al 💯! ⏩

A post shared by River Plate (@riverplate) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados