Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal
Jorge Carrascal

DEPORTES

¿Otra vez? Se cayó la venta de Jorge Carrascal a Rusia

El joven colombiano tenía grandes chances de irse a Europa pero a River nunca le convenció la oferta de los rusos.

La semana de River pareciera que está llena de malas noticias, primero jugadores lesionados. Luego un caso de coronavirus en su burbuja y ahora tendrá que sumar otra noticia nada alentadora. Si hay algo que el Millonario quiere lograr en este mercado de pases es conseguir dinero. Pero deberá esperar porque la venta de Jorge Carrascal al fútbol de Rusia se cayó por completo.

El joven volante colombiano era una de la apuestas para recaudar dinero y asi pagar las deudas que se contrajeron con varios clubes. Pero aquellas intenciones quedaron en la nada. «¡Chidera, estás en casa!», anunció el CSKA de Moscú en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué pasó? En Europa se hartaron de las exigencias de los dirigentes de River y optaron por ir en busca de otro jugador: Chidera Ejuke, extremo nigeriano que jugaba en Holanda.

Hay que recordar que desde Rusia acercaron una oferta en el mes de julio pero la misma recibió una contra oferta de los dirigentes del Más Grande. La cual implicada más millones de euros, retener un 10% del pase y recibir un porcentaje de una futura venta. Algo que no cayó del todo bien e hizo que los emisarios del CSKA decidan congelar las charlas con River hasta nuevo aviso.

Y ese nuevo aviso se produjo hace unos días, cuando el representante del jugador buscó reunir a las partes. Esta vez Rodrigo Riep acercó a los directivos del Millonario una propuesta que se encontraba cercana a los 6 millones de euros. Pero River decidió rechazarla porque la intención es conseguir un millón más. Y liberar dicho monto de todo tipo de impuestos. Al ser tantas las demandas, las charlas otra vez se esfumaron.

“Realmente a nosotros nos gustaría que tuviera ese compromiso», había manifestado Jorge Carrascal (padre del jugador) en conversación con Closs Continental hace unos días. Pero la intención del jugador tendrá que esperar. Aunque su progenitor aclaró que tampoco hay problema si se queda en Argentina. «Teniendo en cuenta que si no se da, se queda en una excelente institución como River«, expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados