Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Villa

BOCA JUNIORS

Otras ofertas rechazadas por Villa: ¿sigue en Boca?

El futuro del colombiano es una incógnita tras la denuncia por violencia.

El mercado de pases continúa en movimiento a pesar de la crisis financiera por la pandemia. Los distintos clubes del mundo planean realizar gastos más pequeños para cuidar las arcas y no dificultad sus economías de cara al futuro. Por supuesto, Boca no es la excepción y por esa razón todavía no realizó ninguna incorporación. La idea primero es vender y luego reforzar el plantel. Y entre los nombres más importantes, aparece el de Villa.

El colombiano fue una de las grandes figuras del título conseguido por la Superliga Argentina. Disputó 17 encuentros de 23 posibles, marcó dos goles y dio tres asistencias en más de mil minutos jugados. Más allá de sus números, su velocidad fue clave para cada contraataque del equipo de Russo en la primera parte del año.

Pero a partir de abril, todo cambió. La denuncia por violencia de género complicó su actualidad. Actualmente se encuentra en medio de un procesamiento judicial por maltrato físico y emocional contra su expareja mientras que, como defensa, la acusó de robo y extorsión. Al mismo tiempo dijeron que tuvo coronavirus (lo desmintió el propio jugador) y hasta rompió la cuarentena mostrándolo en redes sociales.

Las ofertas por Villa: rechazadas

En lo que va del libro de pases, el colombiano recibió varias propuestas para continuar su carrera en el exterior. Atlético Mineiro ofreció 600 mil dólares para llevárselo a préstamo por un año, otra de Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto (no se conoció la cifra) y una última del Sporting Lisboa de Portugal, por un millón de euros y con opción de compra incluida. Lo cierto es que Boca no tiene intenciones de dejarlo ir por una cesión.

Al mismo tiempo, como si esto fuera poco, la idea del Consejo de Fútbol es retenerlo y hasta mejorarle el contrato. A pesar del contexto económico creen que el vínculo de Villa se devaluó notablemente y, tras su gran rendimiento en el campo de juego, debe ser reconocido a nivel salarial. De todas formas no descartan que, ante una cifra interesante, sea vendido. Recordemos que la cláusula es de 40 millones de dólares. ¿Se irá?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados