Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

CELEBRITIES

¡Ozzy Osbourne reapareció con un look irreconocible!

El metalero tenía varios meses sin aparecer en público.

Luego de varios meses alejado del ojo público y en medio de una intensa batalla contra la enfermedad de Parkinson, Ozzy Osbourne fue captado por los paparazzi  en Los Ángeles con un aspecto totalmente irreconocible. Con el pelo gris y sin el habitual maquillaje que suele usar, el rockero sorprendió a los fanáticos.

El líder de Black Sabbath, de 71 años, estaba casi irreconocible luego de dejar que las canas cubrieran su melena, que habitualmente solía llevar con tintura. En las imágenes que publicó el medio Daily Mail puede verse en el interior de su vehículo con una cola de caballo junto a su esposa de toda la vida, Sharon Osbourne.

Al igual que Ozzy Osbourne, Sharon estaba sin maquillaje en un look despreocupado: llevaba el pelo en tono rosa corto usando una remera suelta y pantalones holgados. Siguiendo las recomendaciones médicas para evitar el contagio de Covid-19, Sharon Osbourne optó por entrar a una tienda usando mascarilla.

Ozzy Osbourne anunció públicamente su diagnóstico de Parkinson en enero de este año, luego de enterarse en 2019. En febrero la estrella de rock informó que cancelaba la fase norteamericana de su gira de conciertos por una terrible lesión en el cuello. Después de una cirugía y la cancelación de una gira mundial, un informe de la prensa local sugería que Osbourne “podría estar en su lecho de muerte”.

Pero para arrojar algo de luz sobre el asunto, el metalero habló con Robin Roberts de Good Morning America, para aclarar sus problemas de salud. Despejando los rumores sobre supuesta muerte, Ozzy reveló al mundo que ha sido diagnosticado con una variante de la enfermedad de Parkinson. “Ha sido un terrible desafío para todos nosotros. Hice mi último show de Año Nuevo en The Forum. Luego tuve una mala caída. Tuve que operarme del cuello, lo que me fastidió los nervios”, recordó el artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados