Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri El Dipy
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

Pablo Echarri le puso los puntos a El Dipy luego de su crítica por la utilización del lenguaje inclusivo

El actor le bajó el pulgar al cantante. ¡Mirá!

Sin dudas, las redes sociales se convirtieron en la principal herramienta de descargo de la sociedad. En este caso, uno de los que no dejó pasar la oportunidad y fue realmente contundente al decir qué es lo que piensa fue nada más y nada menos que El Dipy. El artista de la música tropical fue contundente al criticar con dureza el uso del lenguaje inclusivo que utilizó un funcionario político y a uno de los que no le gustó su postura fue a Pablo Echarri.

La reacción del cantante a través de su cuenta en Twitter sucedió luego de escuchar el discurso de un joven de 19 años, se trata de Lucas Grimson. «Los pibes, las pibas, les pibis, podemos ser parte de enfrentar esta pandemia, pero no vamos a poder ser protagonistas del mañana si no tenemos un lugar desde ahora», dijo en el anuncio que realizó el Ministerio de Salud al actualizar los datos de contagios de COVID-19 en Argentina.

Pablo Echarri contra El Dipy

Molesto con el lenguaje inclusivo que utilizó Grimson, El Dipy no se calló nada al oponerse a este tipo de expresión que genera gran debate en la sociedad. «¿En serio ‘LES PIBIS’? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotu…? Diganme viejo chot…, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No, así no», tuiteó en la red social de los 140 caracteres y Pablo Echarri le salió al cruce.

Sin pelos en la lengua, el protagonista de «Atrapa al Ladrón» demostró, una vez más, que defiende con uñas y dientes al Gobierno y sus medidas. Recordemos que el kirchnerismo fue uno de los que fomentó la implementación del lenguaje inclusivo. Ahora no solo mostró su apoyo a Lucas, sino que le puso los puntos a El Dipy y su comentario en el mundo virtual lo convirtió en tendencia por su fuerte exabrupto contra el intérprete.

«Cerra el ort…Dipy y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva», escribió el esposo de Nancy Dupláa y los internautas se sumaron a la interacción: «Desde el iPhone el popular le dice a alguien que vino de la pobreza que puede decir…cállate cómprate dignidad Echarri«, «Nadie es kirchnerista gratis. Echarri que se armó una productora con subsidios estatales manda a la gente a cerrar el ort…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados