Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

¡Padre baboso! El Polaco no puede más del amor por sus hijas y lo compartió con sus fans

El músico subió fotos de sus princesas y les dedicó unas palabras.

El Polaco siempre es muy agradecido a Dios por las bendiciones que le tocaron en la vida. Es muy habitual ver en la cuenta del cantante fotos de sus hijas donde les expresa cuánto las ama. Para cerrar la semana, el ex de Silvina Luna subió cuatro historias de sus hijas, comenzando por la pequeña Alma, que lo tiene loco de amor, casi todos los días muestra a su bella niña en sus redes. La pequeña nació en 2013, fruto de la relación entre el artista y la modelo Valeria Aquino.

Sobre la foto, El Polaco escribió «Mi bella Almita», junto a unos corazones. Luego, publicó a la nueva bebé de la casa, Abril. La recién nacida vino al mundo el pasado primero de junio. Es la primer hija que tuvieron juntos el cantante tropical y la bailarina Barby Silenzi. Mediante una cesárea programada, la pareja cambió sus vidas para siempre, sumando una nueva integrante al clan de la hermosa familia que ensamblaron, los Cwirkaluk-Silenzi. La imagen muestra a la lactante llorando y él escribió sobre la imagen «Se pudrió todo» y arrobó a su pareja.

La tercer imagen corresponde a la más grande de las niñas. Se trata de Sol Celeste, la primogénita del músico. Nació en 2007, fruto de la relación entre El Polaco y su novia de entonces, Karina La Princesita, actual jurado del «Cantando 2020». Sobre la foto escribió: «Reyna mía» (sic). Como a las hijas las llama «princesas», a Solcito, por ser la mayor, le corresponde el apodo de reina. Por último, subió una fotografía de Elenita, la hija que tuvo Barby Silenzi con Francisco Delgado en 2015. Sobre la foto, El Polaco escribió «Bebota», y tiene una excelente relación con la niña a quien trata y adora como a una hija propia.

Vale recordar que el nacimiento de Elenita fue muy polémico y mediático porque fue cuando su papá estaba concursando en «Gran Hermano». Aunque pidió salir de la casa para poder presenciar el parto, Jorge Rial, conductor por ese entonces del reality, le pidió que decida en vivo si quería regresar al juego quedarse con la recién nacida y su madre. Eligió seguir en carrera, por lo que fue muy criticado por la audiencia. En su defensa, alegó que necesitaba el dinero para el futuro de Elenita. Hoy se encuentra viviendo en México, donde trabaja como modelo e instructor de actividades extremas.

Por otra parte, Ezequiel tiene proyecto en puerta. Fue convocado para participar del próximo reality en el canal de las tres pelotitas. Se trata de «Masterchef Celebrities», que será conducido por Santiago del Moro. Es el clásico concurso de cocina pero en esta ocasión, los participantes serán famosos. Los que ya confirmaron su participación fueron Federico Bal, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky y Claudia Villafañe. También se habla de Dolores Barreiro, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Gianinna Maradona, Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa, Gabriel Corrado y Flor Vigna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados