Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli y Laurita Fernández
Marcelo Tinelli y Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¡Palabra autorizada! ¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Marcelo Tinelli?

Una personalidad muy cercana a ambas figuras, rompió el silencio.

En los últimos días, se comenzó a hablar sobre un rumor que dejó a todos con la boca abierta. Fue en Intrusos, donde Rodrigo Lussich habló sobre un posible romance entre Laurita Fernández y Marcelo Tinelli, luego de que el conductor del Bailando por un Sueño, anunciara su separación de la reconocida modelo y empresariales Guillermina Valdés, con quien mantuvo una relación durante ocho años.

«Paren, paren, paren. Yo no sé nada de esto, pero lo que digo es que ahora podría llegar a entender desde mi ignorancia, cierto ataque que hay sobre Laurita. Vengo notando mucho ataque sobre ella. Ahora más que nunca. Incluso hubo una parada de manos de una de las integrantes del jurado (Moria Casán), donde la ninguneó, le dijo co-conductora. Indudablemente ese rumor está instalado y algunos ya lo creen», aseguró Jorge Rial.

«No sólo está instalado, sino que lo repiten como un mantra, sobre todo a la hora de atacarla a ella y decir que está donde está por Tinelli, como si Laurita Fernández no tuviera talento suficiente para conducir un programa de esas características», sostuvo Lussich muy picante. Pero en ese momento, Laurita Fernández no se quedó callada y salió furiosa a responder.. Estas versiones que convulsionaron a la farándula nacional.

«No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas», disparó la conductora del Cantando 2020 dejando muy en claro que entre ella y el presidente de San Lorenzo no pasa absolutamente nada. Una desmentida contundente con la que buscó convencer a todos.

Lo cierto es que ahora otra palabra muy autorizada apareció en escena, y se trata nada más y nada menos que Ángel de Brito, que en sus historias de Instagram decidió responderle a un seguidor que le preguntó justamente sobre este rumor. «Pavadas», aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana y también del Cantando, donde se luce junto a la rubia todas las noches, a través de la pantalla de Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados