Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡Palito y halago! Luego de los dichos de Karina La Princesita, se expresó El Polaco

Tras los dichos de la cantante en el jurado del Cantando, su ex publicó algo en las redes.

El miércoles pasaron por la pista del «Cantando 2020» Lola Latorre y Lucas Spadafora. El dúo interpretó «Deja de llorar», de El Polaco, expareja de Karina La Princesita, una integrante del jurado que tiene el certamen y, hasta ahora, dicen, la más brava. La cantante es la que pone las notas más bajas y la que hace devoluciones bien técnicas. Cantar una canción de una expareja puede jugar a favor o en contra, todo depende. En esta ocasión, a la rubia le gustó la perfomance de los participantes, pero tiró un palito para el hincha de Temperley.

“Me pareció que estuvo bien. Bueno, El Polaco tiene mucha energía pero no es como, ¡oh!, el gran cantante. Hasta lo cantaste mejor mejorcito”, dijo Karina, dejando a todos asombrados por la manera de hablar del padre de su hija, siendo que tienen muy buena relación. Pero para resarcir lo dicho y no generar titulares, la intérprete de «Mentiroso, corazón mentiroso», agregó: «Sin embargo, El Polaco es un crack, quiero aclarar. Se para acá y te mueve ochenta mil personas, es buenísimo”.

Aunque Lola desafinó bastante, los compañeros se retiraron de la pista con un seis de Karina, un ocho de Pepe Cibrián y otro seis de Moria. Nacha Guevara fue bastante brava con la devolución, pero su puntaje es secreto. Luego de esta perfomance, los medios se enfocaron en lo que dijo Tejeda sonbre El Polaco y, obviamente, todos esperaban la palabra del músico, que se hizo esperar un poco. En una de sus últimas publicaciones, el novio de Barby Silenzi compartió el momento donde La Princesita se refería a él.

Pero lejos de tomarlo mal o enojarse, el artista puso emoticones de risa y aplasusos, dejando en claro que le agradó lo que dijo su ex. Así, tomándolo con humor, también sorprendió otro posteo que hizo anunciado que participará del nuevo programa que conducirá Santiago del Moro en el canal de las tres pelotitas. Se trata de Masterchef. Parece que será una versión para famosos y el cantante ya firmó contrato. También confirmaron su presencia Iliana Calabró, Federico Bal y Roberto Moldavsky.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados