Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vélez

BOCA JUNIORS

¿Palo para Boca y Racing? La llamativa frase del presidente de Vélez

El mandatario del Fortín habló sobre el mercado de pases y la vuelta de los entrenamientos.

El mercado de pases empezó bastante quieto en la Argentina y recién en este mes de agosto comenzaron a aparecer las operaciones más fuertes. El jugador que llenó todas las portadas deportivas durante los primeros días de julio fue Ricardo Centurión, quien pertenecía a Racing, pero era pretendido por varios clubes como San Lorenzo, Argentinos Juniors, Lanús y hasta Boca. Finalmente fue Vélez el que depositó 2,5 millones de dólares por la mitad de su ficha.

Con motivo de la vuelta de los entrenamientos, Sergio Rapisarda habló con TNT Sports, y además de mostrar optimismo y felicidad por este nuevo comienzo, se refirió justamente a la conformación del plantel y a la contratación de Ricky. «Hicimos una apuesta fuerte que comenzó muy bien con el préstamo y había que ponerlo muy bien en el primer semestre. Lamentablemente pasó lo de la pandemia, pero apuntamos a la compra», comentó el mandatario del Fortín. Luego lanzó una frase más que llamativa.

«No tenemos dudas que tanto el jugador, club y técnico tienen el mismo concepto de felicidad de estar en Vélez. Fuimos los únicos que apostamos por Centurión», lanzó Rapisarda. ¿Palo para Boca y Racing? Pese a que todo el fútbol argentino se peleaba por la ficha del atacante, La Academia no quería contar más con los servicios del jugador producto su conflictiva salida a mediados del 2019 tras una discusión con Eduardo Coudet, técnico de aquel entonces.

En cuanto a Boca, el mismo Centurión aseguró que lo llamó Riquelme y le expresó sus ganas de tenerlo, pero al momento de tener que acelerar y cerrar la operación, el club de la ribera nunca terminó de presentar una propuesta formal. Es por esto que Ricky hoy en día se encuentra entrenándose en Vélez, donde volvió a mostrar parte de su mejor versión siendo dirigido por Gabriel Heinze, y ahora estará bajo el mando de Mauricio Pellegrino.

Elogios para Gago

Por último Rapisarda se refirió a la continuidad de Fernando Gago, que se está recuperando de una dura lesión. «Es importante para él y para el grupo verlo no bajar los brazos, queriendo volver y estar bien en algo que lo apasiona como el fútbol. Me alegra lo de Gago porque es un icono del fútbol, además de su calidad humana. Que quiera seguir es la confirmación de lo que dijo hace algunos meses con respecto a que si decidía continuar jugando lo económico se arreglaba rápido, y así fue», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados