Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Pampita es psicópata. Parece buena, pero no es buena» ¡Tremenda acusación contra la modelo!

¡Nadie se había animado a mostrar ese lado de la supermodelo!

Ser una primera figura, en un país tan crítico como Argentina, siempre tiene un costo, y eso lo saben todas las primeras figuras, de América TV a El Nueve, pasando por Telefe y El Trece, de hecho, Pampita y Nicole Neumann, dos grandes diosas del grupo Clarín acaban de quedar en medio de una tremenda polémica. Todo comenzó cuando se conoció la noticia de que Daniela, la empleada que vivía con Nicole Neumann, había dado positivo al test de coronavirus. La modelo le pidió a la empleada que dejara su hogar para protegerse.

Sus declaraciones no pasaron inadvertidas y la Unión de Trabajadores Domésticos salió a repudiar a la modelo por sus dichos y lo mismo hicieron Jorge Rial y María O’ Donnell. Curiosamente, Carolina Ardohain, la histórica «enemiga» de la exmujer de Fabián Cubero no dudó en apoyarla en su programa: «Nicole está pendiente de todo porque ha salido a aclarar cada uno de los puntos y a cada uno de los programas. Salió recargada, con videos y mensajitos en Instagram».

Y agregó: «Yo creo, de verdad, que hay que dejarla tranquila. Nicole atravesando esta enfermedad, por más que sea asintomática es un virus súper fuerte. No quiero hablar del tema personal de su familia, pero tenemos que ser más empáticos como televisión, por más que sea un personaje que siempre genera está atravesando una enfermedad. Yo diría que el tema debería llegar hasta acá. Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso».

Pampita cerró diciendo de manera contundente y muy fuerte: «Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá».

En Bendita TV, Carla Czudnowsky, la ex panelista de 678, destrozó a la modelo al considerar que tiene un doble discurso y una doble personalidad al hacer cosas como esta y luego mostrar otra parte de su personalidad: «Pampita es más psicópata. Es psicópata. Parece buena, pero no es buena. Por eso tiene su talento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados