Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

¡Pampita reveló cuál fue el mejor gesto que tuvo Benjamín Vicuña cuando estaban juntos!

La modelo no quería hablar del tema pero una de sus amigas la presionó.

Estuvieron una década juntos y se separaron en medio de un gran escándalo. Hoy, a casi cinco años de su ruptura amorosa, Pampita y Benjamín Vicuña hacen hasta lo imposible para no nombrarse. A pesar de que tiene tres hijos en común y que deben comunicarse por el bienestar de los chicos, en los medios se evitan todo lo que pueden. Es por eso que llamó la atención que en su preograma, la modelo terminara lanzando un comentario sobre su expareja.

El momento se dio cuando la morocha estaba conversando con el resto de sus panelistas de «Pampita online» sobre los mejores regalos que recibieron en su vida. Paula Galloni, quien lleva muchos años como periodista de espectáculos, le lanzó un picante comentario a la conductora. «Ya que te tenemos ahí, Caro, aprovecho. Yo sé que vos recibiste un regalazo una vez. Un regalo muy, muy, muy interesante», le dijo su amiga dejando a la ex de Vicuña sorprendida.

«No sé de qué te acordás», le respondió Pampita intentando descifrar a qué se estaba refiriendo Paula. Rápidamente, ella la ayudó a memorizar. «Uno que tenía cuatro ruedas. Yo me acuerdo porque fue noticia en todos lados», le dijo haciendo referencia al auto Mini Cooper que Benjamín le regaló en Chile en el 2006 cuando estaba embarazada de Blanca. Recordando el momento, la modelo lanzó simpática: «¡Ah!, fue en otra administración».

Intentando desviar el eje de la conversación, rápidamente Pampita siguió hablando y explicó qué tipo de regalos le gusta darles a sus hijos y a sus seres queridos. «No compro algo en el shopping, lo pienso mucho y es muy especial. Y conmigo también siempre han sido muy especiales, pero no me quiero meter en líos», dijo. Antes de cerrar el tema, Paula le pidió disculpas por traer a la conversación a Benjamín Vicuña. «Perdón, estuve a punto de meterte en uno, pero saliste airosa», sentenció.

Cabe remarcar que en aquel entonces Vicuña gastó 65 mil dólares en el auto para su mujer. Faltaba tan solo un mes para que la pareja tuviera su primera hija y el actor quiso agradecerle a Pampita por lo bien que llevó todo el embarazo dándole un carísimo regalo. De hecho, a la modelo le gustó tanto el presente que durante los primeros meses del nacimiento de Blanca se paseó por todo Chile luciendo el increíble obsequio. Años más tarde, cuando la familia se agrandó decidieron venderlo y comprar uno más amplio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados