Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Para Boca? Independiente y una publicación sugestiva en las redes

Ambas instituciones están en medio de una negociación.

El mercado de pases en la Argentina empezó a moverse fuerte en las últimas semanas con la negociación que entablaron Boca e Independiente. La idea del club de Avellaneda era generar un truque de jugadores para lograr la llegada de Iván Marcone. Las charlas entre los dirigentes se venían dando con mucha cordialidad, hasta que Riquelme decidió llamar a Silvio Romero, capitán del Rojo y goleador de la última Superliga para sumarlo al Xeneize.

Todo esto se dio justo en el momento que el delantero estaba negociando con Moyano y compañía su continuidad en Independiente. Para la dirigencia del Rojo esto fue tomado casi como una traición, aunque igualmente están dispuestos a negociar con el club de la ribera, ya que en todo caso el Chino podría marcharse por sólo 1,4 millones de dólares. Las relaciones está muy tirantes entre los dos clubes, y parece que desde Avellaneda le echaron más leña al fuego.

En las últimas horas del viernes la cuenta oficial de Instagram de Independiente publicó una imagen con todos títulos internacionales ubicados en el centro del Libertadores de América. La imagen fue tomada desde arriba y se pueden apreciar cada una de las copas en una línea recta que ocupa todo el ancho del círculo central. Lo curioso no fue la imagen en sí, sino la frase que acompañó a la descripción, en la cual no se mencionó a un destinatario directo.

«Sí, tenemos más copas que vos», reza el mensaje, sin apuntar directamente a nadie. El Rojo es el club que actualmente tiene más Copas Libertadores, con un total de siete consagraciones, y en total los de Avellaneda tienen un total de 18 vueltas olímpicas. De esta forma, la frase le podría caber a cualquier club del continente, aunque en este caso parece ser algo encriptado para el Xeneize en medio de una negociación que se tornó conflictiva.

Cabe destacar que Boca tiene una Copa Libertadores menos que Independiente, pero en total tiene la misma cantidad de títulos internacionales. Los hinchas comenzaron una disputa en las redes, algo similar a lo que está sucediendo entre los directivos. El club de la ribera quiere contratar a Silvio Romero y está todo dado para que el Chino se ponga la camiseta azul y oro. Sólo resta cómo se dará su salida del Rojo, aunque sea como sea, el Rojo sería el que termine perdiendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados