Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Greeicy Rendón

CELEBRITIES

¡Para Greeicy Rendón, el tamaño sí importa!

La artista colombiana debió someterse a un hisopado tras participar en los Premios Juventud ¡así fue su experiencia!

En plena pandemia de coronavirus se ha vuelto habitual que las celebridades tomen la determinación de realizarse la prueba por el Covid-19 como una medida para cuidar a sus seres queridos. Su trabajo suele exponerlos a interactuar con muchas personas por lo que son quienes más responsabilidad deben tener respecto al contagio. Es por ello que luego de participar en los Premios Juventud, Greeicy Rendón quiso disipar las dudas con un hisopado.

Aunque se trata de algo de vital importancia, la colombiana de 27 años intentó tomárselo con cierto humor. A través de un reciente video publicado desde su cuenta personal de Instagram, la cantante de «Los Besos» compartió todo el proceso mientras se tomaba la prueba e incluso hizo un comentario que podría ser una revelación sobre sus preferencias en su intimidad.

«Estuvimos distanciados antes de llegar a casa por responsabilidad… Perdón si me estoy riendo mucho… esto no es un chiste pero los nervios me ponen así», inició comentando la celebridad al pie del clip. Aunque la prueba en si no es necesariamente dolorosa, Greeicy pasó un mal rato mientras se la tomaba ya que puede resultar bastante incómoda para quiénes se la practican.

“No importa el grosor sino el largor…” fue lo que afirmó la artista entre risas al ver el utensilio que se utiliza para realizar el hisopado. El video lo estaba grabando su pareja Mike Bahía, quien también hace chistes sobre el tema, e incluso se le acerca bastante con la cámara para captar su reacción. Al final quedó claro que el largo si le generó una gran molestia.

Afortunadamente para Greeicy el resultado le dio negativo. “Gracias a Dios salimos negativos y podemos regresar tranquilos a casa”, expresó en la publicación. La semana pasada la cantante participó en la última edición de los Premios Juventud. Allí junto a colegas como Karol G, Natti Natasha y Ally Brooke, homenajearon a Selena Quintanilla en una performance para el recuerdo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados