Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

DEPORTES

Para lagrimear: la conmovedora despedida de un hincha a Juanfer Quintero

El colombiano tiene todo listo para marcharse y los hinchas ya empiezan a extrañarlo.

Es un hecho, Juanfer Quintero ya no será más jugador de River. Durante el fina de semana se despidió de todos sus compañeros, del cuerpo técnico y del personal que lo acompañó en los últimos años. Su destino será el Shenzhen de China, que le dejó al Millonario más de 8 millones de euros limpios. El colombiano ya comenzó las despedidas en sus redes sociales, y los hinchas también comenzaron a demostrarle su cariño a un futbolista que dio grandes alegrías.

Dentro de los saludos para el zurdo, hubo uno más que especial. Thiago Felstinsky es un chico de 16 años que padece una enfermedad sin cura. Se trata del gen FHL1, lo que le produce una distrofia muscular. Su historia conmovió a varias personas alrededor del mundo, y varias figuras se sumaron en su lucha para que se descubra una cura. Hasta se encontró personalmente con Lionel Messi. Es hincha de River, y su ídolo era y es Quintero.

Conmovido por la partida del colombiano, Thiago decidió publicar una foto acompañado por una carta más que sentida. «Son las 4 de la mañana y estaba terminando de hacer una tarea. Me estaba por dormir y me agarró una tristeza enorme porque se va mi jugador favorito y el mejor que yo he visto en el club de mis amores. Mi campaña no tiene equipo ni partido político pero quiero decirle a Juanfer Quintero que lo quiero mucho y gracias por motivarme semana a semana durante dos años y medio», inicia el mensaje.

«Estar durante la semana pensando cómo vas a jugar el domingo me daba una felicidad y expectativa increíble. Todavía no puedo creer que ya no voy a estar durante la semana pensando en cómo vas a jugar el partido del domingo y no te voy a tratar de cruzar en los pasillos del Monumental. Todavía no sé si la operación está cerrada. Si te vas te deseo todo lo mejor, pero aunque tal vez ni lo leas quiero decirte que me pondría muy feliz seguir viendo tus pases filtrados y golazos a nuestros clásicos», continuó.

Por último agregó: «Solamente soy un chico más de los millones que quieren que te quedes. Esta es tu casa, por favor quedate Juanfer. Te quiero mucho y gracias por todo. Lo más preciado que me llevo no son los trofeos, ni la final ganada a Boca. Es las ganas y la emoción que me transmitía tenerte semana tras semana en River. Sea lo que sea, que tengas un muy lindo futuro. Tenés mucho para dar, lo supe desde el primer día», cerró. Quintero no sólo leyó la carta, sino que también la compartió, junto a un video donde pide que se investigue una cura para Thiago.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados