Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

¿Para quién? Mónica Farro envió un mensaje furioso por las redes: «Están todos para el manicomio»

Mónica Farro se descargó en las redes. ¿Para quién iba este mensaje?

Mónica Farro trabaja en el mundo del espectáculo desde que tiene catorce años. Durante treinta años fue pasando por distintos rubros, como la televisión, la radio y el teatro, pero siempre se mantuvo en el medio artístico. Fue conductora, vedette, actriz y modelo. Hoy está alejada de lo que más disfruta hacer, actuar, por la pandemia. Aunque esto la distanció de su trabajo, nada la salva de los escándalos mediáticos.

Meses atrás, Farro protagonizó el escándalo del verano con Sol Pérez. El enfrentamiento llegó a la televisión y terminó en la Justicia. Mónica está cansada de tener que defender su lugar. Hace unas horas, la vedette se expresó a través de las redes, muy enojada. Al parecer, es parte de un nuevo conflicto. ¿Con quién? Esto fue lo que escribió en sus historias de Instagram.

«Por Dios, no puedo creer lo que veo jajajaja. La falta de autoestima y el sentirse desplazada la llevó a la payasada… Un poco de amor propio. Están todos para el manicomio, por Dios», fueron las palabras de la vedette. ¿Para quién será este mensaje sin destinatario? La última vez que la vimos tan enojada, se trataba de Sol Pérez, pero ahora podría tratarse de cualquiera.

¿Qué pasó entre Mónica Farro y Sol Pérez?

Mónica Farro y Sol Pérez se enfrentaron en el verano. Mientras ambas eran parte del elenco de «Veinte Millones», se dijeron de todo. Sol acusó a Farro de haber querido golpearla en un camarín, Mónica se descompensó en una función, Sol dijo que no salía a comer para no cruzársela en el pasillo… En medio de todo esto, la conductora de Canal 26 dio una entrevista en la que aseguró que Farro había obtenido su papel de una manera poco honesta.

La involucró con el productor de la obra, lo que la vedette no toleró. Esto le dio vía libre para iniciar un juicio. Pero a la producción no le venía bien que Farro llevara el tema ante un juez, por lo que decidió sentarse a negociar con su abogado. Y lo que consiguió fue un acuerdo. Mónica Farro recibirá una compensación de un millón de pesos, si se cierra la negociación. Seguramente Sol Pérez tendrá más cuidado la próxima vez que hable de ella en televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados