Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Parece otro»: Marcelo Tinelli le dedicó un curioso elogio a Agustín Sierra

«Cachete» logró permanecer en el reality por al menos una ronda más.

Agustín Sierra fue el encargado de cerrar el ritmo de cumbia en el «Cantando» antes de que los integrantes del jurado decidieran las parejas que quedarían condenadas al duelo. Si bien «Cachete» tuvo una primera gala decepcionante, el actor la rompió toda hoy y consiguió un excelente puntaje que lo hizo olvidarse de las presiones de la gala de eliminación. Incluso, Agustín recibió el elogio de Marcelo Tinelli, quien estuvo siguiendo todo el programa con mucha atención a través de sus redes sociales.

«Mejoró mucho @sierra_agus !! Muchísima actitud hoy. Parece otro @cantando2O2O», precisó Marcelo Tinelli a través de la red social del pajarito, llenando de elogios a «Cachete». El actor y su compañera Inbal Comedi interpretaron la famosa canción de Los Palmeras «Bombón asesino» y el artista terminó incluso la performance sin remera. Sin dudas, Agustín le puso el alma y el cuerpo a la interpretación para evitar un bajo puntaje que lo condene a la decisión del público.

Cabe destacar que el actor se encargó de corregir en un sinfín de oportunidades a quiénes lo llamaron influencer. “¿Qué opinan? #Cantando2020. Segunda victoria de los influencers. ¿Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos?”, expresó hace unos días Ángel de Brito. A lo que el exintegrante de «Casi Ángeles» le respondió: “¡No, señor! ¡Actor desde los ocho años, hay trayectoria y mucha, gracias a deus! A seguir creciendo y aprendiendo siempre», manifestó, sacando chapa por su exitosa carrera.

La reacción de Tinelli ante el picante cruce de Laurita Fernández y Nacha Guevara

«Le frenó el carro @nachaguevara a @laufer4 @cantando2O2O. Uyyyy, que duro este arranque. Muy picante todo», precisó Marcelo Tinelli en primera instancia en un filoso tuit. Luego, el productor del certamen de canto fue por más y analizó en profundidad el picante cruce que se vivió al aire: «¿Están peleadas @laufer4 y @nachaguevara?? Primero le paró el carro @nachaguevara a @laufer4 y después fue al revés, Laurita a Nacha. Cruce duro @cantando2O20», sentenció la figura de El Trece.

Todo comenzó con una picante pregunta de Nacha: «¿Cómo hace Mariano para hacerte callar?», consultó. A lo que Laurita le respondió sorprendida: «¿Qué Mariano?». Luego de admitir su furcio, la integrante del jurado la embarró más con un picante comentario: «Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista», manifestó. Lógicamente, a la conductora del «Cantando» no le gustó nada: «¿Perdón, qué cosa Nacha, cómo? ¿Larga la lista de qué? Me pareció un poco despectivo», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados