Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paredes

BOCA JUNIORS

Paredes y un mensaje tras perder la Champions: «Orgulloso de lo conseguido esta temporada»

El exBoca se expresó en redes sociales y se mostró apenado por no conseguir el gran objetivo.

La temporada finalizó en Europa y Bayern Múnich ganó el ansiado triplete. El club alemán logró la Bundesliga, la Copa de su país y, para cerrar una temporada perfecta, triunfó en la Champions League. En el camino quedó un París Saint Germain ilusionado y con ganas de hacer historia. Y con él, grandes figuras como Neymar Jr o Kylian Mbappé y argentinos como Paredes o Di María.

En el conjunto francés reinaba la ilusión y el deseo de dejar al equipo en lo más alto, por primera vez en la historia. No sería fácil: enfrente estaba el mejor del certamen, que rompió todos los récords y jugaba a la perfección. Tuvieron muchas chances y cuando llegó el gol de Kingsley Coman lamentaron no abrir el marcador. Y si bien no pudieron coronarse, mandaron un mensaje a Europa.

El joven argentino, surgido en las inferiores de Boca Juniors, se vio desconsolado. Llorando en el banco, sin poder completar los 90 minutos a causa de un cambio por ser amonestado, fue consolado por distintos compañeros. También intentó buscó tranquilizar a su compatriota brasileño, que no tuvo un buen partido y se había mostrado más que ilusionado en la previa.

Este lunes, tras regresar a Francia, el volante dejó un mensaje especial para los hinchas de la institución en sus redes sociales. «Todavía triste pero orgulloso por lo conseguido en esta complicada temporada. Nos quedamos a un pequeño paso de lograr lo que todos queríamos pero ahora solo queda levantarse y volver a intentarlo…Y que nadie dude que lo haremos. Ahora más que nunca… Allez Paris!», escribió junto a varias imágenes del año.

Más allá de la última derrota, el PSG cerró una gran temporada. De cinco títulos, se coronó en cuatro competencias mostrando su gran hegemonía en el fútbol francés. Consiguió la Ligue 1, la Coupe de France, el Trophée des Champions y la Coupe de La Ligue. Además, llegó por primera vez a la final de la Liga de Campeones. Paredes disputó un total de 33 partidos oficiales, marcó un gol y dio una asistencia en más de mil setecientos minutos jugados. ¿Seguirá en el París o cambiará de aire?

Las publicaciones de Leo:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados