Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

¿Pasado pisado?: el llamativo mensaje de Romina Manguel a Marina Calabró

La periodista tuiteó sobre la controversia que se generó días atrás.

Hace unas semanas las cosas adquirieron un tono intenso entre Romina Manguel y Marina Calabró. La conductora de «Confrontados» dio una versión muy distinta a la oficial ante la partida de la periodista de «Animales Sueltos» y eso trajo consecuencias. Lo cierto, es que con el paso de los días, la tensión fue disminuyendo y el cruce de opiniones que tuvieron quedó relegado cuando la hermana de Iliana hizo una devolución objetiva sobre el debut de su colega.

Romina apareció por primera vez en la noche de A24 el domingo pasado «RM», programa en el que debutó el la conducción en televisión. Teniendo cuenta que el programa se emitió a las 23 y que solo contó con una entrega, el rating fue aceptable ya que la conductora acarició el 1. Calabró destacó lo mencionado en su columna en «Lanata sin Filtro», y Manguel se lo agradeció en un tuit.

La conductora de «RM», compartió una nota de El Intransigente al respecto, y aprovechó su posteo para sacar la bandera blanca y expresar su agradecimiento a pesar de las diferencias que tiene con Calabró. En un tuit reciente, Romina expresó: «Los que salieron corriendo a contarle que la critiqué podrían hacerme el favor de agradecerle la mirada profesional y justa sobre el debut de RM el domingo a las 23 hs en @a24 ? Gracias».

¿De qué trata «RM»?

Con amplia trayectoria en el ambiente periodístico, las autoridades del Grupo América le ofrecieron un espacio en solitario a Manguel. Además, al igual que «Animales Sueltos», es producido por «Jotax». Si analiza la primera edición del programa se puede notar que tiene un perfil serio y está orientado a darle protagonismo al reportaje que lleva adelante la conductora.

La partida del ciclo de Novaresio

Ante las vastas especulaciones sobre la renuncia de Manguel, la comunicadora develó que pasaba por momentos de mucha ansiedad al asistir al programa nocturno de América. Romina se encontró entre la espada y la pared durante la pandemia, marco en el que tuvo que salir todos los días a trabajar mientras se hace cargo de su hogar. La situación le generó ataques de pánico, y por su salud mental, decidió ponerle fin a su aparición diaria en la tv.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados