Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Pasan los jugadores y nadie lo supera: Alario el goleador de Gallardo

A pesar de estar en el fútbol de Alemania aún se mantiene como el goleador de la era Gallardo.

Hace poco se cumplieron 6 años de la llegada de Marcelo Gallardo a River y desde entonces son numerosos los jugadores que pasaron por el club. La formaciones del técnico se destacan por tener un delantero que le asegure una gran cantidad de goles. Y hasta el momento uno solo se impone sobre el resto: Lucas Alario. El delantero que dejó al Millonario hace un tiempo y todavía se encuentra en lo más alto de la tabla de goleadores.

Lucas Alario llegó en el año 2015 para suplantar el espacio vacío que dejó Teófilo Gutiérrez tras marcharse en busca de los «verdolagas». De manera que se convirtió en el nueve del Millonario. Apenas en dos años logró despacharse con la suma de 41 tantos. Una cifra que hasta el momento solo se encuentra amenazada por un solo jugador. Pero que de momento se puede llegar a poner en duda si llega una oferta desde Europa.

A consecuencia de que Rafael Santos Borré se encuentra en el segundo escalón con la cifra de 38 goles. A pesar de que tuvo un comienzo algo irregular con la camiseta de River, con el paso del tiempo se fue afianzando y eso le permitió mejorar su estadística. ¿Por qué podría no arrebatarle el lugar a Lucas Alario? Se habla de podría recibir una oferta para continuar su carrera en el fútbol de Italia, precisamente en Lazio.

No obstante, el colombiano comparte el segundo lugar con un jugador que ya dejó de vestir la camiseta del Millonario. En el mismo lugar aparece la figura de Ignacio Scocco. Dado que el jugador que actualmente milita en Newell’s también posee 38 goles. Y a tres tantos de distancia aparece otra persona que se encuentra lejos de River: Pity Martínez. EL volante posee 35 goles. Al contrario de sus compañeros, no es un atacante nato.

Asimismo, si seguimos avanzando en la lista podemos encontrar que aparecen Rodrigo Mora con 34 goles y Sebastián Driussi con 28. Recién en el séptimo puesto aparece la figura de otro jugador que podría llegar a robarle el lugar a Lucas Alario. Ya que se trata de Nacho Fernández. Igualmente el volante se encuentra algo lejos, posee 27 goles. Y viendo sus deseos es probable que deje River en un futuro cercano y no alcance la cima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados