Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PlayStation
PS4

TECNO

Paso a paso: cómo descargar juegos gratis para tu PS4

Además, te recomendamos varios para pasar el tiempo en cuarentena.

En estos últimos meses los juegos gratis han sido cada vez más y más comunes. En parte impulsados por la cuarentena que dejó a mucha gente en casa, distintas empresas decidieron dar a los jugadores acceso gratuito a títulos tan diversos como Civilization VI, GTA V, ARK: Survival Evolved y mucho más. A continuación, te contamos cómo descargarlos en tu PS4 y cuáles son los mejores que puedes conseguir.

Para esto lo primero que necesitamos es una cuenta en PlayStation Network, para poder acceder a la tienda. Una vez que entramos a PlayStation Store, vamos a notar que a la izquierda hay distintos apartados y categorías en las que podemos entrar. Por el momento, si lo que nos interesa es acceder a juegos que no requieren un cargo para jugar, tenemos que entrar a la categoría «Gratis«.

Pero dentro de esta hay tres subcategorías que podemos explorar. Si vamos a «Explorar«, nos vamos a encontrar con una lista de juegos gratuitos que cambian constantemente, y serán recomendados por la tienda misma por una razón u otra. Luego tenemos «Destacados«, donde encontraremos lo más relevante y lo más jugado en este momento. Y por último tenemos «Gratuitos«, en los cuales se encuentran todos los videojuegos.

Para conseguirlos, lo único que debemos hacer es agregarlos a nuestra biblioteca y subsecuentemente descargarlos al sistema. Ahora que ya sabemos cómo es el proceso, pasamos a recomendar varios títulos gratuitos de los que podremos disfrutar. El primero que debemos mencionar es Fall Guys, el battle royale que se transformó en el juego de moda luego de que se pueda conseguir gratis a través de PlayStation Plus.

De hecho, fue tan popular que se convirtió en el más descargado del servicio en la historia. Debemos aclarar que Plus en sí no es gratuito, pero podemos aprovechar a conseguirlo ya que está en oferta para Argentina actualmente. Pero si queremos algo puramente gratuito, también hay opciones para considerar. En cuanto a shooters tenemos Destiny 2 y Warframe, dos títulos de lo más avanzado en ese género.

Mientras tanto, si buscamos algo más orientado al juego de rol y a la ciencia ficción, Star Trek Online será perfecto para nosotros. También hay distintos juegos de guerra, como podemos mencionar World of Warships y World of Tanks; ambos creados por la misma compañía, y juegos de multijugador masivos. Por último no dejamos de recomendar Warzone, el battle royale de Call of Duty que está haciendo furor en todas las plataformas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados