Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tenembaum

POLÍTICA

Patricia Bullrich sobre Alberto Fernández: «Habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio»

La ex funcionaria se expresó a través de las redes sociales.

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, opinó sobre el “desprecio” hacia Juntos por el Cambio. Fue este domingo al mediodía a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde apuntó contra Alberto Fernández. Por otra parte, realizó varias críticas a la la declaración como “servicios públicos” a internet, la telefonía celular y la televisión paga días atrás.

“Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 horas demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos”, encabezó la líder de Propuesta Republicana (PRO). Además, indicó que “con el sello del cuarto gobierno kirchnerista, el Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio”. Antes de culminar, preguntó: “¿Entendemos de quién estamos hablando?”.

Por otra parte, Patricia Bullrich realizó un descargo tras el anuncio del jefe de Estado sobre las telecomunicaciones. “Acá encontraron un atajo para garantizar la ‘soberanía tecnológica’ y posiblemente se genere el efecto contrario”, comentó. A su vez, indicó que el Gobierno “encontró una ventana por la cual meterse con el grupo Clarín”. Entidad que tiene una “posición mayoritaria”, según describió.

“Declaran servicio público a la televisión por cable, pero no hay asfalto ni cloaca en la mitad del conurbano”, disparó. Seguidamente, comentó que Alberto Fernández hizo el anuncio en virtud al aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Una cuarentena que él se encargo de aclarar que no existía más”, subrayó. Antes de culminar, mencionó la vicepresidenta y a la «brecha» en la sociedad.

De acuerdo con la ex funcionaria, “no se trata de una política pública errónea sino de una visión que tiene Cristina Fernández de Kirchner respaldada en el modelo venezolano” que es «compartida» por el Presidente. Finalmente, consideró que el Gobierno hace “proselitismo” con el “discurso de la equidad y la igualdad”. De este modo, explicó que “socava la dignidad de los ciudadanos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados