Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Campi
Campi

ESPECTÁCULO

«Pedí disculpas y escuché el reclamo»: Campi contó qué famosos se quejaron de sus imitaciones

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El humorista dialogó con Juan Etchegoyen sobre su carrera en el rubro.

Años atrás, Marcelo Tinelli brillaba en la conducción de ‘VideoMatch’ y ‘ShowMatch’, dos de sus ciclos más exitosos, que entretenían al público con sketchs de humor e imitaciones. Uno de los intérpretes que más se destacaba durante esa época era Martín Campilongo, más conocido como Campi. Horas atrás, en una entrevista con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’, el cómico recordó una mala experiencia que tuvo en su trabajo, cuando imitó a Carlos Tevez y Carmen Barbieri.

«Yo siempre hice lo que tuve con ganas. Y muchas veces coincidía con lo que me proponían. Si yo no tengo ganas de hacerlo no lo hago. Siendo pollo y ahora siendo gallo. En ese camino aprendí el respeto al otro. Muchas veces no lo hice por respeto al otro. Las veces que no hice algo fue porque no me iba a salir muy bien. Era un problema profesional más que personal. Me pasó dos veces que hubo imitaciones que han molestado y pedí perdón y dejé de hacerlo», comenzó diciendo el comediante sobre su actividad.

Consultado sobre las malas experiencias que protagonizó, Campi reveló: «Una fue con Carlos Tevez. Él vivía en Inglaterra y le habían ido con el cuento. Y después lo vio y le gustó tanto lo que hice que vino al piso a hacer de Tevez. Y después me pasó con Carmen Barbieri. Me decía que no le gustó porque me decía que yo la hacía muy gorda. Y en realidad yo no usaba nada para hacerla. Yo estoy gordo. Cuando le mostré la panza se dio cuenta que no me ponía nada. Y me dijo que la siga imitando, que la divierte»

No obstante, a raíz de los comentarios de Carlos Tevez y Carmen Barbieri, el humorista respetó sus dichos y dejó de imitarlos. «Cuando me enteré de esto de Tevez y Carmen automáticamente pedí disculpas y escuché el reclamo. Aparte es gente que uno quiere y admira. Me parece un tipo admirable, que convirtió el barro en oro. Carlitos Tevez me parece un tipo que se pulió de una forma y eligió el buen camino. Las decisiones son de lo más íntimo de uno», puntualizó.

Sin embargo, Campi pudo volver a imitarlos y todo terminó de la mejor manera. «Él pudo haber elegido el mal camino que estaba servido para él. Eligió el otro que era más estrecho. Cuando él se ofendió con una imitación mía no es lo mismo que se te ofenda cualquiera. Es un tipo que admiro. No me era cualquier cosa. Me molestó y claro que dejé de hacerlo. Él vio que la imitación mía era inofensiva y estuvo buenisimo que la hayamos hecho los dos juntos después. Y con Carmen pasó lo mismo», sentenció.

View this post on Instagram

@jansensonmagia

A post shared by Campi (@campiobra) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados