Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

ESPECTÁCULO

Pedro Alfonso estrenó un nuevo capítulo de «El Mulo» y contó el inesperado pedido de Paula Chaves: «Me pasó algo muy lindo con mi jefa»

El productor realizó una divertida confesión.

Sin dudas, Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas que encontró la fórmula para sobrellevar el «aislamiento social, preventivo y obligatorio». En medio de la cuarentena, el matrimonio vivió un mágico momento al convertirse en padres de Filipa, la niña que nació el pasado sábado 4 de julio en la clínica La Trinidad. Desde que llegó a sus vidas, los protagonistas expresaron su felicidades en las redes sociales.

«Así estamos… en esta montaña rusa de emociones que es el PUERPERIO… y en CUARENTENA», inició días atrás al describir su estado emocional tras tras dar a luz a la hermana de Olivia y Baltazar. «Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida… y en algún momento del día, caigo, lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos… y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos… Mucha intensidad…», comentó la conductora de «Bake Off» en Instagram.

Las confesiones de Pedro Alfonso y Paula Chaves en las redes!

Además, Paula Chaves resaltó su rutina: «Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal , siesta, teta y así todo el día… Extraño mi tribu de crianza, contención y amor… poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad…», expresó y fue por más en una reciente publicación en la que remarcó sus ansias de agrandar la familia. «Te aviso que no cierro acá», le tiró un palito la modelo a Pedro Alfonso.

Ahora, el que dio la nota fue el galán, quien estrenó un nuevo capítulo de su desopilante historia paternal en medio del aislamiento por coronavirus. Comenzó al asegurar que sus hijos mayores están conociendo a Filipa y, mientras ellos la cuidan, Pedro y Paula tienen más tiempo juntos. Luego, Alfonso relató el «fallido» episodio que protagonizó junto a su mujer. «Siempre está pensando en mí», exclamó y siguió con un divertido remate: «Me vine un ratito a mi refugio. Ayer me pasó algo muy lindo con mi jefa, con mi pareja, con mi mujer», contó.

Sobre el final, Pedro Alfonso explicó que el pedido de Paula Chaves no era lo que él esperaba: «¿Por qué no te vas un rato?», fue el pedido que le realizó la amiga de Zaira Nara al exparticipante del «Bailando por un Sueño» y desató gran revuelo en el mundo virtual al desatar la inmediata reacción de los cibernautas que siguen de cerca la novela de «Pedro, El Mulo».

Ver esta publicación en Instagram

El pedido especial de #PaulaChaves a #PedroAlfonso 😄

Una publicación compartida de Mundo Famosos (@mundofamososok) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados