Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Pensá muy bien con quién vas a tener hijos»: ¡Gianinna Maradona sacada y sin piedad! ¡Tremendo!

La morocha decidió exponerlo todo en sus redes sociales.

Estuvo expuesta en los medios de comunicación desde el mismo día en el que nació. Gianinna Maradona debió afrontar la inmensa fama de su padre, uno de los futbolistas más talentosos de la historia de ese deporte. Amado y alabado en el mundo entero, el ídolo de la Selección Argentina nunca dejó a nadie indiferente. La morocha, siempre acompañada de su madre, Claudia Villafañe, supo muy bien cómo sobrellevar estos momentos.

Lo cierto es que ella decidió hacer su propia vida y de alguna manera, volvió a repetir la historia de la rubia, al mantener una relación con Sergio el Kun Agüero, el exIndependiente que actualmente brilla en el Manchester City. Con él, tuvo un hijo en el año 2009, llamado Benjamín, que llenó de alegría a toda la familia. Pero algunos años después, y ne medio de una fuerte crisis, la pareja decidió separarse.

Cada uno de ellos siguió su camino, pero ahora, Gianinna Maradona se muestra dispuesta a todo y a no callarse muchas de las cosas que vive con su ex, con quien tiene algunas diferencias a la hora de llevar adelante la crianza del pequeño de 11 años. Tal es así, que en las últimas horas la hermana de Dalma posteó varios mensajes furiosos en sus redes sociales, más específicamente en las historias de su Instagram.

«Con 31. Un hijo de 11 años y en pandemia, te digo… Pensá muy bien con quién vas a tener hijos», disparó dejando a todos con la boca abierta. Antes, había lanzado un mensaje igual de furioso. «La mejor forma de hablar de mí, es no hablar de vos. Ni siquiera contar de la forma en que te manejaste conmigo. Porque en definitiva, vos y yo sabemos todo. ¡¡¡Tanto!!! Sos lo que hacés, no lo que decís», aseguró.

Cabe recordar que hace algunos meses, mantuvieron un durísimo cruce por el cumpleaños del deportista. Y es que ni él ni su novia, Sofía Calzetti, habían invitado a Benjamín a ser parte del festejo vía Zoom que iban a llevar adelante. Esto generó la ira de Gianinna que no se guardó nada, y de su propia hermana, que siempre filosa y sin filtro, se metió en el tema. Una relación que al parecer, atraviesa su peor momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados