Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Perdió toda la plata. Perdió todo» ¡Marcelo Polino hizo una fuerte revelación sobre Jimena Barón!

¡El periodista reveló detalles desconocidos sobre la joven!

En momentos tan difíciles, como todo el mundo está pasando, donde resulta difícil llegar a fin de mes por las limitaciones impuestas por la pandemia y la consiguiente cuarentena, es natural pensar que las diosas que se consagraron en Canal 13, o más específicamente en el Bailando, junto a Marcelo Tinelli, tienen la vida asegurada, sin embargo, no es tan así, y el encargado de revelarlo fue, ni más ni menos, que Marcelo Polino hablando de Jimena Barón luego de que la joven decidiera, por un corto tiempo, cerrar sus redes sociales.

Recordemos que, semanas atrás, para sorpresa de todos, la actriz y cantante se mudó de nuevo con Daniel Osvaldo, su expareja, padre de su hijo Momo, y comenzó a subir videos que se viralizaron en las redes sociales y, supuestamente, le habrían generado muchos beneficios al tener millones de personas pendientes de todo lo que hace. Ante la decisión de la joven de cerrar su cuenta y luego volver a abrirla, generando expectativa, el periodista de espectáculos fue durísimo.

«Me parece que hay un negocio. Si Jimena cerró su Instagram, cocinó, hizo el flan… Esta chica debe estar en la casa pensando de qué va a vivir mientras hace el guiso hasta que vuelvan los recitales. Ella empezó a agarrar guita grande hace un año», comenzó contando el periodista pero no se quedó solo en eso y dio más detalles, dejando a todos sorprendidos porque nadie imaginó que la joven la hubiera pasado tan mal, especialmente luego del éxito de su hit «La tonta».

«Fui compañero de ella cuando estaba en el Bailando y ella se bancó su primer show en el teatro Opera, al que no fue nadie, perdió toda la plata. En ese momento la agarró un subidón del dólar y perdió todo porque había alquilado equipos en dólares. En el momento que agarró la plata vino la cuarentena. Ella empezó a despegar en el Bailando cuando estuvo con Mauro Caiazza. Ella presentó el tema La tonta en el Bailando. Antes de salir a escena se esguinzó el tobillo y salió esguinzada», señaló Polino.

Y, con picardía, contó: «Empezó a agarrar algo de plata, lo estaba haciendo muy bien porque agarró un marketing divino de la mujer… pero esta pandemia la frenó. Entonces, si no hace la aparición y desaparición en la casa del ex (Daniel Osvaldo), desaparece. Como el 70 por ciento de los actores excelentes que hacían tiras. Si no tenés la viveza de encontrar el currito de salir a hacer el videito, desaparecés».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados