Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«¡Perdoname!»: Moria Casán pescó in fraganti a un participante del «Cantando» en una situación súper íntima

La diva es la integrante más filosa del jurado.

Moria Casán es sin dudas la integrante más picante del jurado del «Cantando por un Sueño». La diva, que suele estar en todas las polémicas, mandó al frente a Brian Lanzelotta durante las últimas horas por una situación súper íntima. Es que el compañero de Ángela Leiva en el reality de canto habría tenido una actitud muy particular durante el Zoom de la última gala de eliminación. Cabe destacar que los participantes que reciben un buen puntaje no asisten al piso del programa en las galas definitorias debido a un estricto protocolo de salud.

“¿Saben lo que noté en el Zoom del otro día? Ustedes estaban sumamente relajados porque sabían que pasaban por el puntaje y, perdoname, pero estuve observando mucho a todos. Uno se rascaba las bo… Vi que uno hacía así y me parece que eras vos”, expresó Moria Casán mientras le daba la devolución a Brian Lanzelotta. Lógicamente, los dichos de la diva generaron una catarata de carcajadas en todos los presentes. La «One» pescó in fraganti al cantante.

A lo que Brian le respondió con mucho pudor: «Todo puede ser, todo puede ser. No estoy acostumbrado al Zoom. Habré sido yo, seguro”, manifestó, haciéndose cargo de la vergonzosa situación. Finalmente, la diva concluyó el divertido momento con un desopilante comentario: “Me encanta porque estaban relajados, sino hubieran estado acá en el estudio con el cul… fruncido, para no ser tan académica”, finalizó la «One», picantísima como siempre.

Luego de las risas, Moria y Nacha se sacaron chispas

«Cuando Pepe coincide con la señora y Nacha no coincide ni con el sonido, ni con la mesa de plástico, yo me olvido. Me torra la cosa muy académica. No tengo ganas a esta hora de la masterclass«, precisó Moria mientras Nacha le daba la devolución a Ángela Leiva. Lógicamente, su amiga le retrucó. “Para la masterclass hay que saber”, manifestó y desató la furia de la mamá de Sofía Gala. Si bien ambas son confesas amigas, las integrantes del jurado dejaron de lado el cariño por un momento.

«Claro, hay que saber. Lo que pasa es que hay diferentes modos de dar una masterclass. Algunos son más aburridos, otros son más académicos. A esta hora me parece que a la masterclass hay que hacerla un poco más dinámica. Porque yo me torro, pero yo no soy el público, mi amor. Y las clases te las puedo dar yo porque debuté desnuda en un escenario y en una parte de ‘La gran depresión’ que no sabías qué hacer te dije yo lo que tenías que hacer, que era dormir mientras yo hablaba. Así que como directora soy excelente», le retrucó Moria, filosísima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados