Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Perdonar»: ¡el mensaje de Juana Viale tras su polémico comentario sobre la UBA! ¿Desafiante?

La actriz decidió romper el silencio de una forma muy particular.

El último fin de semana, Juana Viale volvió a quedar en el ojo de la tormenta por su fuerte comentario sobre la universidad pública, que despertó un sinfín de comentarios en las redes sociales y que la convirtió en trending topic en Twitter, donde los usuarios realmente la defenestraron. Esto sucedió en el programa de Mirtha Legrand, donde debido a la pandemia de coronavirus, se está desempeñando como conductora.

«Antes estudiar en la UBA era palabra santa. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde», lanzó la hija de Marcela Tinayre, que fue criticada también en diversos programas de televisión, donde pusieron en tela de juicio su capacidad para emitir este tipo de opiniones.

Lo cierto es que más desafiante que nunca, Juana Viale, decidió postear una foto en su cuenta de Instagram, justo en el medio del escándalo, y con una frase muy sugerente. «Errar es humano, perdonar es divino…. #freesoul #livesimply», disparó la actriz acompañando a una foto donde se la puede ver al aire libre y con una sonrisa. Esto sucedió después de los furiosos comentarios de Jorge Rial en Intrusos.

«Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale”, lanzó el periodista que hace muy pocos días fue acusado por la morocha de haberle causado mucho daño. Aunque eso no fue todo lo que dijo el marido de Romina Pereiro. «Esto de que la educación pública es una carga, es algo que lo creen», disparó.

«Es lo que se habla, que son vagos, que es una carga. Ella tiene el secundario e hizo un curso de inglés, es todo lo que tiene. No quiere decir nada… Este es un país modelo en la educación, andá a otro país limítrofe como Chile. Sería bueno que sepa que muchos hijos de obreros, llegan a ser lo que son gracias a la universidad pública, a la educación pública. Es una revolución, la revolución pasa por educarse», sentenció Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados