Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Pero, ¿cómo sigo si no doy más?» ¡Pamela David sorprendió a todos con su declaración! ¡Mirá!

¡La diva confesó algo que nadie esperaba escuchar de su boca!

Pamela David, la gran diva de América TV y una de las mujeres más bellas de la televisión argentina desde que se consagró junto a Gerardo Sofovich y Marcelo Tinelli, se instaló con su familia en Mendoza pero, desde allí, aprovecha realizar entrevistas a través de Instagram y, en esta ocasión, la invitada fue la especialista en entrenamiento Romina Traetta. La escultural morocha arrancó diciendo: «El cuerpo es uno solo y hay que cuidarlo». Su entrevistada estuvo de acuerdo con ella.

«A las chicas mas jóvenes les digo: ‘No siempre van a tener 20 años’. Veo a muchas adolescentes que no tienen conciencia del cuerpo. Es importantísimo tener conciencia del cuerpo, saber trabajar», remarcó la mujer. «Yo pensé que en las nuevas generaciones había una conciencia de comer saludable y cuidar el cuerpo», confesó Pamela. «Hay una vida mas saludable, pero a costa de todo: ‘Hagamos una clase y saltemos una hora'», señaló la especialista.

Y agregó: «Hay que tener conciencia de la respiración y del cuerpo. Tener conciencia de que, cuando hacés el abdominal, debés sentir el abdomen y no la espalda. Son procesos importantes a la hora de enseñar y transmitir el mensaje. Tenemos que darnos valor como profes porque ayudamos a las personas a mejorar su salud. Saber que hay profes para adolescentes, o para chicos más chicos. Hay un umbral muy finito en lo que se transmite y lo que recibe el alumno. Cada uno tiene que estar en su profesión: yo soy instructora y patenté esta técnica porque es súper motivacional; sé de nutrición, pero no hablo de nutrición porque no soy nutricionista».

Traetta confesó: «La motivación es el 90% para lograr que el alumno vuelva. Entonces pensé: ‘Voy a trabajar diferente’. Armo 50 minutos non stop, un ejercicio atrás del otro, sin repetir ejercicios; mecho fuerza y resistencia. Es una clase súper explosiva, dependiendo de la actividad de la persona. No podemos mezclar personas con alto rendimiento con quienes recién comienzan. Yo no programo las clases porque tengo alumnos a quienes les duele la espalda, o no pudieron dormir, o tienen problemas emocionales».

Pamela entonces remarcó: «Y además, en esta época hay mucho sedentarismo, mucha pantalla. Muchos decía que no hacían ejercicio porque el Gobierno había prohibido la actividad por la cuarentena. Esas son excusas, ¿no? Las rutinas tuyas son de 50 minutos non stop, y todas son diferentes». Entonces, sorprendiendo a todos sus fans, que la consideran una devota deportista, confesó: «Pero, ¿cómo sigo si no doy más?». Su invitada le respondió: «Vamos a la sentadilla. Y si llegamos al fallo, vamos a otro grupo muscular. Descansa uno, mientras trabaja otro. El ejercicio general va cambiando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados