Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PES 2021
PES 2021

TECNO

PES 2021 tendrá a Messi y Cristiano Ronaldo en su portada, juntos por primera vez

En Konami, dicen estar «muy orgullosos» de la histórica tapa.

Continúan las noticias relacionadas con lanzamientos anuales de sagas de videojuegos deportivos, como suele suceder todos los años alrededor de esta época. Si bien el 2020 ha sido muy distinto a años anteriores, esto no cambió: ya tuvimos los primeros adelantos de juegos como FIFA 21, NBA 2K21 y UFC 4, que se lanzarán dentro de poco. Pero ahora tenemos un dato curioso por parte de Konami y su PES 2021.

Y lo interesante es que se reveló por primera vez la portada oficial del juego. En esta, tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi aparecerán, lo cual marca algo histórico, ya que nunca habían compartido lugar en una tapa de juego. Ambas estrellas mundiales estarán acompañadas por los futbolistas Marcus Rashford y Alphonso Davies, del Manchester United y del Bayern Munich, respectivamente.

Tenemos en el mismo lugar a dos leyendas del deporte, junto con dos jóvenes cuyos nombres han estado resonando últimamente. En el caso de Rashford, el delantero de 22 años exhibió un enorme talento cuando debutó allá por el 2016 y ha estado teniendo un rendimiento excepcional desde ese entonces. Mientras tanto, Davies, el lateral izquierdo del equipo alemán, sorprendió a todos con su increíble juego este mes.

«Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo, juntos por fin», comentó el director de la marca de Konami, Jonas Lygaard, mediante un comunicado.

Y no es extraño que sea una portada histórica, ya que también se trata de una edición histórica para lo que viene ofreciendo Pro Evolution Soccer hasta ahora. Lo decimos porque, para bien o para mal, será la primera vez que un nuevo PES no es un nuevo juego, sino una actualización de plantilla. La misma estará disponible el próximo 15 de septiembre para PS4, Xbox One y Steam, a un precio de U$S29,99.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados